sábado, 7 de mayo de 2016

Asociación Dominicana de Corredores de Seguros Realiza Desayuno-Conferencia

Santo Domingo.- El Hotel Embajadorsirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara Desayuno Gerencial “Garantizando la Continuidad del Corretaje de Seguros a través del Relevo Generacional”, con el orador invitado José Luis De Ramón, Managing Partner de Deloitte RD.
Vivian Acra, Presidenta de ADOCOSE, tuvo a cargo las palabras de apertura del evento, quien explicó el interés de la Asociación en desarrollar este valioso tema ya que el sector asegurador y en especial una gran representación de firmas profesionales de corretaje de seguros asociadas están viviendo la incorporación de la segunda y tercera generación familiar en sus empresas. 
A su vez, Franklin Glass, Director Ejecutivo de la Asociación, tuvo a su cargo la presentación de José Luis De Ramón, quien actualmente lidera en el país la práctica profesional de la firma consultora internacional Deloitte. En su ponencia, el Lic. De Ramón destacó cómo se enfrenta la problemática familiar en las empresas de diversas actividades y de seguro, empleando estrategias para una óptima resolución de conflictos, que pueda garantizar el éxito continúo del negocio en el relevo de las distintas generaciones. 
Este evento se enmarca dentro del programa anual de actividades de la Asociación, auspiciado  por sus empresas colaboradoras: ARS Humano, ARS Palic, ARS Universal, Mapfre BHD Seguros, La Colonial De Seguros, Seguros Banreservas, Seguros Sura, Seguros Universal, Seguros Vivir, La Monumental De Seguros, Seguros Banesco, Seguros Constitución, Seguros Worldwide, Atlántica Seguros, BMI Seguros, Centro Asistencia Automovilista, General De Seguros, Seguros Bupa, Seguros Pepín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario