PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

lunes, 4 de abril de 2016

Muebles Omar Remodela Sucursal Zona Oriental

Santo Domingo.- Muebles Omar, empresa líder en el mercado de muebles de oficina, remodela la sucursal Zona Oriental, ubicada en la Ave. San Vicente de Paul # 120 Esq. Cotubanamá Henríquez, acompañados de clientes, relacionados, ejecutivos del sector empresarial y ejecutivos de los medios de comunicación.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Sra. Elsa López Gerente de Tiendas y del Sr, Vladimir Licairac VP de Negocios, quienes destacaron que esta trayectoria de logros alcanzados los compromete más aun a mantener el liderazgo del mercado nacional de muebles de oficina e institucional, mediante productos y servicios de alta calidad, personal altamente capacitado y tecnología de vanguardia, que agreguen valor a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.
“Todo esto se ha logrado por la confianza en la economía en la Provincia Santo Domingo Este, la decisión firme y segura de Muebles Omar de continuar mejorando los servicios y la oferta a sus clientes,  al soporte de nuestra empresa al consumidor dominicano y todo esto apoyado en una estructura de servicio cada vez más fuerte y orientada a la solución de las necesidades de los clientes”, señalo  Vladimir Licairac, Vicepresidente de Negocios.
La oferta de Muebles Omar, está conformada por la más amplia variedad de muebles de oficinas de marcas renombradas de Estados Unidos, Asia y Europa, reconocidas por su calidad y funcionabilidad.Entre los servicios que ofrece la empresa está la entrega de pedidos entre 24 y 48 horas laborables, visita y asesoría del equipo de ventas corporativo y de diseño, para evaluar la solución correcta a la hora de ampliar o modificar los espacios, servicio post venta, garantía de piezas y serviciosy pioneros en la categoría de muebles de oficina en ofrecer financiamiento a 12 meses libre de inicial e interés.
Muebles Omar es una empresa familiar presidida por su fundador Sr. Alexis Licairac y arribó a una segunda generación, liderada por Vladimir Licairac como Vicepresidente de Negocios y Omar Licairac como Vicepresidente de Operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario