lunes, 4 de abril de 2016

Cameroon Cigar Lounge Realiza Remodelación y Cambio de Imagen

Santo Domingo.- En un ambiente de camaradería, en compañía de clientes, relacionados y ejecutivos de los Medios de Comunicación, la tienda de cigarros premium Cameroon Cigar Lounge realizó un cóctel con motivo de su reciente remodelación y cambio de imagen en su 10mo aniversario.
Luis Rafael Lee Ballester, Propietario de Cameroon, ofreció su agradecimiento a los presentes y les aseguró que el objetivo de esta remodelación es mejorar la estructura y el diseño del lounge para seguir ofreciendo a sus clientes buenos cigarros en un ambiente agradable y acogedor.

Más adelante cedió las palabras a Luis Manuel Pérez, Gerente del establecimiento también conocido como ‘El Templo del Humo’, quien señaló que desde su apertura en el año 2006, Cameroon ha logrado posicionarse en el mercado del Cigarro como uno de los lugares preferidos tanto por fumadores dominicanos como extranjeros. Sus continuas actividades con distintas casas tabacaleras  y la amplia variedad de sus productos hacen de Cameroon una tienda de cigarros sin igual.
Como parte importante de este 10mo. Aniversario Cameroon continuará extendiendo su oferta de productos Premium, asegurando cumplir los altos estándares de sus clientes y ofreciendo cigarros altamente valorados en los rankings locales e internacionales. También estarán realizando sus catas privadas de cigarros, maridajes con diferentes tipos de bebidas, tours a las fábricas tabacaleras,  Tardes de Cigarros, charlas especializadas y sus eventos anuales ‘Cameroon Cigar Night’ y ‘Cameroon Christmas Night’.
Finalmente agradecieron el apoyo recibido de sus clientes, los ‘templarios’, y de las diferentes casas y distribuidores de cigarros nacionales e internacionales con quienes aseguran mantener una fuerte alianza en beneficio del posicionamiento del cigarro Dominicano tanto en el país como en el mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario