excelencia

excelencia

lunes, 18 de enero de 2016

Grupo Medrano presenta los detalles del Carnaval Vegano 2016

Santo Domingo.- El Grupo Medrano, Cocave, Ucave y la Alcaldía de La Vega ofrecieron los detalles de las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval Vegano, en el Salón de Eventos de Sambil.

Esta actividad contó con la presencia delos comercializadores del Carnaval Vegano 2016, Ing. Juan Heriberto Medrano Cosme y la Lic. Rosa Olga Medrano Cosme del Grupo Medrano, y los organizadores:
Ing. Alexis Pérez, Alcalde Municipal de la ciudad de La Vega, Dr. Andrés Rodríguez Céspedes, Gobernador Provincial, Ing. Euclides Sánchez, Senador de la Provincia, directivos de UCAVE.

Tambiénestuvieron presentes los altos ejecutivos de las empresas patrocinadoras: Cerveza Presidente, Orange, Ron Barcelo, Refrescos Red Rock, Energizante 911, Malta Morena,Induveca, Frito Lay y La Sirena.
CarolineAquino, maestra de ceremoniadel evento,saludó a los responsables de hacer posible este magno evento, a las personalidades ligadas al sector cultural y social del paísy a los que están involucrados directamente con la creación del Carnaval Vegano.

Roberto Rodríguez, Director General de las emisoras del Grupo Medrano, presentó las palabras centrales del evento, destacando la importancia cultural y económica de esta actividad; además,presentólas atracciones nacionales e internacionales que le pondrán ritmo y sabor al carnaval, entre ellos:Wisin, Gilberto Santa Rosa, Fernando Villalona, Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Frank Reyes, WasonBrazoban, Mozart La Para, Vakero,Don Miguelo, El Mayor Clásico, Chiquito Team Band, Mark B,y muchos más.
Los medios del Grupo Medrano: Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10, son los difusores de la programación especial del carnaval que llegará hasta los hogares dominicanos; contando además, con el apoyo de las 14 emisoras restantes del Grupo Medrano, diseminadas en todo el país, conjuntamente con un canal de TV Nacionaly a través de la web por la página www.carnavalvegano.do y en las redes sociales en @carnavalvegano y el hashtag #carnavalvegano.

Asimismo manifestó el impacto positivo del Carnaval a nivel económico y cultural para el país, evento que anualmente convoca alrededor de un millón de personas, recibiendo una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional. Aprovechó la ocasión para dar las gracias por el apoyo recibido a las empresas patrocinadoras, las cuales son parte de este tradicional evento en los últimos años.
El Ing. Alexis Pérez, Alcalde de la ciudad de La Vega y el Sr. Rafael de Jesús Holguín, Presidente de Ucave, contagiaron con su entusiasmo a los presentes invitándolos a disfrutar todos los domingos y el 27 de febrero, lo que es parte de nuestras tradiciones y una de las festividades más lindas y coloridas con que contamos en República Dominicana. Carnaval Vegano.

El cierre del lanzamiento del mundialmente famoso Carnaval Vegano, estuvo a cargo de Mozart La Para, quien puso a vibrar a todos los asistentes que se dieron cita en el Salón de Eventos de Sambil, Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario