lunes, 18 de enero de 2016

Estudiantes Colegio Notre Dame Participarán en Yale

Santo Domingo.- Notre Dame School ofreció un cóctel de despedida a los 22 alumnos que representarán a República Dominicana por tercera vez en la XLII sesión del Modelo de Naciones Unidas en Yale University, New Haven, Connecticut, que tendrá lugar en el campus de la prestigiosa universidad del 21 al 24 de enero de 2016. 

Este modelo proveerá a los alumnos participantes  la más enriquecedora experiencia de alta calidad para que los mismos comprendan el valor de las relaciones internacionales. Para ello, los charlistas serán expertos de diferentes países donde los delegados tendrán la oportunidad de alcanzar  niveles de compromisos intelectuales a través de debates e intercambios de ideas en un grupo de los alumnos más destacados de colegios Internacionales.
La misma fue realizada en La Dolcerie Bistro y estuvo encabezada por representantes de la Directiva del Notre Dame School y de la Asociación de Padres.

Durante el encuentro se dieron cita los padres de los participantes donde Grace Marie Herrera les hizo una presentación de la experiencia que vivirán sus hijos destacando  la importancia que este tipo de actividades internacionales representa en la formación educativa de los jóvenes de hoy.
La delegación está formada por 22 estudiantes quienes tendrán a su cargo debates y negociaciones en diferentes comités de la ONU representando las delegaciones de Argentina, Cuba, China, Nicaragua, Tunisia y Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario