martes, 3 de noviembre de 2015

Carlos Salinas de Gortari clausura el I Congreso Internacional de Comunicación Política y Recaudación de Fondos

Santo Domingo.- El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, clausuró el I Congreso Internacional de Comunicación Política y Recaudación de Fondos, que se celebró en Santo Domingo  bajo el lema ¡Cómo ganar el 2016!. Este evento lo organizó The Graduate School of Political Management de The George Washington University junto con la Universidad del Caribe.
La jornada comenzó con la intervención del consultor Jason Linde, que disertó sobre “La Labor del consultor en la agenda del candidato ganador”. Durante esta segunda jornada también intervinieron los expertos profesionales y conferenciantes, Bob Satawake, Matthew McGregor, Evangelina Pérez, John Hagner, Nancy Bocskor, Ricardo Castillo y James Aldrete.
Este congreso, fue organizado por el Círculo Político, con el objetivo principal de promover un escenario de análisis, reflexión y debate en torno a la importancia que tiene la comunicación política en el desarrollo de una campaña con miras de alcanzar el poder político de un país. El Congreso reunió a conferencistas, consultores políticos de alto prestigio internacional, así como profesores de maestrías de The George Washington University.
Entre los temas que se abordaron durante las dos jornadas, se destacan la proyección de ideas políticas a través de la imagen pública, la estrategia para el día de las elecciones, estrategias avanzadas para campañas ganadoras o los nuevos elementos de instrumentos directos para campañas 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario