excelencia

excelencia

martes, 17 de noviembre de 2015

AFP Siembra y ARS Palic Auspician Conferencia Magistral

Santo Domingo.- Las Empresas AFP Siembra y ARS Palic auspiciaron la Conferencia Magistral Si la Gerencia de Desempeñó Fuera una APP” disertada por la reconocida Expositora Norteamericana Anna Tavis. Ph.D Global Lab. Plus, New York,  quién resaltó que “la tecnología y los datos serán la siguiente frontera del ciclo de la transformación del rendimiento”.  
Esta innovadora conferencia  se desarrollo dentro del marco del XII Congreso Nacional de Gestión Humana, realizado del 4 al 6 de Noviembre del presente año, por La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, Inc  (ADOARH).
Ambas empresas patrocinadoras AFP Siembra y ARS Palic “somos empresas socialmente responsables que hemos mantenido el apoyo a los profesionales de la Gestión Humana por considerarlos el soporte y eje central para el desarrollo de los sectores productivos de nuestra sociedad, ya que el futuro exitoso de las organizaciones depende de  cómo gestionan el talento y como enfrentan los retos de los mercados cambiantes”, señalaron, Claudia Brito y Jennifer Betancourt, Gerentes de Mercadeo de ambas empresas, respectivamente.
La conferencista Anna Tavis, vino al país representada por la importante firma Motivus Strategy, Consultora Organizacional.

La actividad se desarrolló  en Renaissance Santo  Domingo Jaragua Hotel& Casino   y estuvo organizada por la empresa Motivus Strategy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario