Veracruz, Panamá.- Apegados a su compromiso de brindar un
servicio de clase mundial, las empresas aseguradoras WorldWide celebraron en
las afueras dela Ciudad de Panamá su tercer programa de capacitación internacional,
brindando un “Aprendizaje A Otro Nivel” a más de 100 productores de Panamá,
Guatemala y República Dominicana.
Durante sus dos días de desarrollo, los
participantes recibieron de la mano de importantes panelistas internacionales y
altos ejecutivos de la empresa muchas temáticas actuales de la industria
aseguradora, de desarrollo personal y de habilidades comerciales, aparte de la
capacidad de realizar networking regional y compartir conocimientos.
El evento estuvo presidido por el
presidente y CEO de WorldWide Group, Zanoni Selig, acompañado por el Salvador
Morales Baca, Vice-Presidente Ejecutivo de WorldWide Medical Assurance, de Panamá;
Fernando Joa,Vice-Presidente de Riesgos yMarino Ramírez, Vice-Presidente de Mercadeo,Planificación
y Estratégica, ambos de WorldWide Group.
Participaron como exponentes invitados los
señores Dr. Stephen Roshon, Director Médico de Cleveland Clinic, quien trató el
tema sobre los futuros tratamientos para el cáncer, mientras que el Dr. Alberto
Quintero, de Swiss Re, disertó sobre los factores de riesgos cardiovasculares y
los aspectos financieros del Seguro de Vida. En lo relativo a la parte comercial, se destacó la exposición conjunta
de David Peña y Marlen Segura, quienes versaron sobre el proceso de la venta
productiva. Juan Merodio, un experto en
marketing en redes sociales, expusó sabiamente las nuevas tendencias de consumo en el mundo
moderno. Para culminar con una exposición
motivacional,el Dr. Roberto Canessa, uno de los sobrevivientes de la
tragedia de Los Andes en 1972, exhortó a los participantes a nunca desistir de
sus objetivos en su charla“Emprendiendo en tiempos de Crisis.”
Por las empresas WorldWide, Zanoni
Selig, Presidente y CEO, ofreció una charla sobre sueños y realidades en la que
transmitió lo que es hoy ese Grupo, una empresa que pasó de ser un sueño a una
realidad tangible. Marino Ramírez, Vice-Presidente
de Mercadeo, Planificación y Estrategia,comunicó pautas para el crecimiento sostenible en un
mercado competitivo, y Fernando Joa, Vice-Presidente de Riesgos, explicó los
factores determinantes para la elección, por parte del asegurado,de un
proveedor de salud en el extranjero y cómo la empresa puede orientarle.
Dentro de las actividades del evento, se destacó
una cena en las emblemáticas esclusas del Canal de Panamá, en la que los
participantes pudieron compartir y disfrutar de un ameno ambiente. Las empresas WorldWide Group confirman una vez más su compromiso de brindar un servicio superior a
sus clientes y colaboradores, siempre optando por la excelencia y el apoyo a
sus relacionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario