excelencia

excelencia

jueves, 17 de septiembre de 2015

Grupo Total Celebra Primer Año en República Dominicana

Santo Domingo.- Total Dominicana reunió a sus clientes, socios de negocios, ejecutivos de medios de comunicación, ejecutivos regionales y colaboradores para festejar en el Hotel JW Marriott Santo Domingo su primer año de operaciones como filial en la República Dominicana.
“Hace justo un año abrimos nuestras oficinas en República Dominicana y desde entonces, podemos afirmar que todos los sectores nos brindaron su apoyo para que hoy podamos reunirnos a celebrar nuestro primer año. Un primer año con resultados importantes en cuanto a crecimiento, notoriedad de marca y alianzas comerciales que nos permiten desarrollar y acelerar la consecución de nuestras metas de manera sostenible, manteniendo el espíritu innovador, confiable y de alto rendimiento que nos caracteriza. Estos 12 meses son una evidencia de que nuestras operaciones en el país son importantes para el Grupo, y que esta apuesta que realizamos, no solo fue acertada, sino que marca la pauta para muchos años de trabajo por venir”, comentó Olivier Bellion, Gerente General de Total Dominicana.
Total es la cuarta industria petrolera más grande del mundo, y es la cuarta marca líder mundial en el sector de lubricantes, siendo una de las operaciones principales del Grupo en República Dominicana. Desde la apertura de sus operaciones, ha realizado una alta inversión que enriquece directamente el mercado nacional. Junto a esto, su innovación y liderazgo, ha traído conocimiento y experiencia técnica, con programas de capacitación que han impactado la fuerza de venta de sus distribuidores y clientes.
Bajo un ambiente francés – dominicano, danza, chelo clásico y eléctrico, y música lounge, Total junto a sus distribuidores Calosa para control de plagas en producciones agrícolas, el Grupo Cometa y Reid& Compañía para el sector de lubricantes, y socio de producción para las Antillas Menores, Lubridom, celebraron el reto asumido en este año junto a los invitados, quienes además de compartir socialmente con la marca, recibieron datos de los resultados de este periodo y los planes del Grupo para la región, que les posicionan como el cuarto líder energético y el número 1 en Europa.
Luego de la presentación de resultados, Olivier Bellion anunció que a partir del mes de octubre pasará a otra filial del Grupo y presentó a Samia Lamrani-Kern, quien le sucederá en la Gerencia de la filial Dominicana, solicitando que así como le apoyaron en su gestión, puedan apoyarla en los nuevos retos de Total Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario