excelencia

excelencia

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Burger King invita a sus fieles comensales a disfrutar de las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo

Santo Domingo.- “A tu Manera”, los ejecutivos de Burger King organizaron un divertido encuentro en su sucursal de la avenida Winston Churchill, para presentar de los nuevos integrantes de la familia. Se trata del Big King de Res y Big King de Pollo.
A Burger King, el hogar original del Whopper, asistieron los entusiastas ejecutivos de la marca, quienes fueron acompañados por clientes y relacionados quienes disfrutaron de los nuevos Big King en sus variedades de res y pollo acompañados por las deliciosas salsas de la marca que le dan el toque de distinción a cada tipo de paladar.
Alexandra Bodden, coordinadora de Mercadeo, luego de dar una cálida bienvenida, invitó a los presentes a  disfrutar de las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo, preparados bajo los más altos estándares de calidad, con selectos ingredientes como lechuga, cebolla, pepinillos, su salsa especial Big King, carne a la parrilla y queso.
Agregó que estos nuevos productos están disponibles en todos los Burger Kings del país, a un precio súper especial. En ese mismo orden destacó que “lo que hace a que las nuevas Big King sean diferentes a cualquier otras hamburguesas en el mercado, es que Burger King ha sido conocido por su indiscutible fuego a la parrilla por casi 60 años”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario