excelencia

excelencia

martes, 18 de agosto de 2015

Realizan Cóctel Para Anunciar VIII Clásico de Campeones 2015

Santo Domingo.- Las Oficinas de Bicicentro. Avenida Rómulo Betancourt  fue  el escenario escogido por los directivos de este  magno evento  para la realización cóctel- rueda de prensa,  en compañía de patrocinadores, atletas, corredores y ejecutivos de los medios de comunicación. Para ofrecer los pormenores  del VIII Clásico de Campeones 2015 (CDC).

El evento mejor premiado de América Latina y la mayor producción de televisión de un evento de Ciclismo, Clásico de Campeones, este año 2015 se traslada a Puerto Plata el sábado 3 y domingo 4 de Octubre.

Las ediciones anteriores se habían realizado en la ciudad de Constanza donde el evento recibió una acogida extraordinaria. No obstante, según explica la directora Rosalba Valerio, debimos buscar un destino con gran capacidad de habitaciones para los participantes ya que esperamos la participación de más de 12 países, (Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, Guadalupe, San Martin y España).

Además de contar con una entusiasta participación nacional que requiere de alojamiento. Puerto Plata nos brinda hermosos paisajes, playas y terreno adecuado para que los participantes puedan disfrutar de una gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario