miércoles, 12 de agosto de 2015

Cementos Cibao pone en circulación el libro “Puentes: Lecciones para su diseño y cálculo”

Santo Domingo.- Las instalaciones del Occidental Hotel Embajador fueron el escenario escogido por  Cementos Cibao para realizar la puesta en circulación del más reciente libro del experimentado Ing. Reginald García Muñoz, titulado, “Puentes: Lecciones para su diseño y cálculo”.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de la presidenta de Cementos Cibao, señora Cruz Amalia Rodríguez, quien destacó que la empresa  se complace en presentar este nuevo libro  y ratificar su compromiso  decrear un efectivo punto de encuentro para intercambiar conocimientos en el campo de la construcción.
“Para Cementos Cibao es un gran honor respaldar este tipo de iniciativas que van en beneficio de todos,  aumentando los conocimientos en el área de construcción, para los actuales ingenieros y los futuros profesionales”, comentó la ejecutiva.

Con la presentación de este ejemplar, cuyo prólogo fue escrito por el Ing. José Miguel Gómez, el autor pone a disposición del público los conocimientos que ha adquirido a través de sus años de experiencia en la construcción y diseño de puentes.
Además de la obra “Puentes: Lecciones para su diseño y Cálculo, que ya se encuentra circulando en la ciudad de Santiago, el Ingeniero García ha publicado dos libros más. En el 2001 escribió "Puentes: Arte y Ciencia" y en el 2009  escribió “Estructuras: Arte y Ciencia".

Al finalizar el encuentro, fue ofrecido un cóctel dedicado los ejecutivos de Cementos Cibao, ingenieros, empresarios, intelectuales y demás personalidades de la sociedad que estuvieron allí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario