excelencia

excelencia

viernes, 19 de junio de 2015

Maribel Ángeles lanza tecnología i-Lipo 2015

Santo Domingo.- Maribel Ángeles, Medicina Estética Avanzada celebró un elegante coctel en sus instalaciones ubicadas en el tercer nivel de Acrópolis Center, para presentar formalmente su nueva imagen y lanzar en el mercado dominicano la nueva tecnología i-Lipo 2015, única en el país.

La propietaria de la clínica de estética, Maribel Ángeles, se encargó de recibir a los invitados a este encuentro, al que asistieron reconocidas personalidades  del área empresarial, de la salud, la belleza y la sociedad dominicana, quienes pudieron palpar durante un recorrido, los modernos equipos con los que se implementa el Lipo Láser.
La nueva imagen de Maribel Ángeles empapa de elegancia su concepto, añadiéndole estrellas a su aureola en color dorado y sobre su nombre simbolizando la calidad y la excelencia que les ha caracterizado siempre al momento de ofrecer sus servicios.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, Ángeles explicó que el Lipo Láser es un nuevo método para luchar contra la grasa localizada, aprobado por la FDA de los Estados Unidos, que se administra de forma segura mediante la utilización de una ola de luz láser para romper las células de grasa y estimular la producción de colágeno para tensar la piel.
“Para  nosotros es una gran satisfacción haber logrado traer esta tecnología al país y ponerla a disposición de nuestros clientes y pacientes, porque esto nos hace sentir seguros de la calidad de los servicios que estamos ofreciendo, y tranquilos también, porque poder ofrecer lo mejor nos garantiza el bienestar de la gente que confía en nosotros su salud, su imagen y su belleza”, expresó Angeles.

La especialista explicó que la técnica del Lipo Láser derrite los depósitos de grasa en diferentes áreas del cuerpo, tales como, los brazos, la espalda, las caderas, el abdomen, los muslos y la cintura. La luz láser penetra debajo de la piel sólo por unos pocos milímetros, actuando sobre los adipocitos o células grasas hasta que se licue y se descompone y luego van a ser drenados al sistema linfático, convirtiéndose en lo que se conoce como triglicéridos. Los triglicéridos van a entrar en el proceso metabólico y eliminarse parcialmente por la vía urinaria.
Asimismo, la especialista en estética manifestó que para esta temporada de verano que se acerca la aplicación de esta tecnología es perfecta, pues garantizará que sus clientes y pacientes puedan exhibir cuerpos en armonía y salud.

El lanzamiento de la tecnología i-Lipo 2015  resultó ser una buena noticia para los exigentes clientes de Maribel Ángeles, Medicina Estética Avanzada, y así lo comentaron durante el transcurso del coctel, mientras compartieron exquisitos canapés y disfrutaron un brindis de espumantes y deliciosos vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario