excelencia

excelencia

lunes, 15 de junio de 2015

Fundacion Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez, Inc. Unido al Diseñador Español Custo Barcelona

   
Santo Domingo, (D.N.)- La Fundación Dr. Juan Ml. Taveras Rodríguez tuvo el honor de ser la institución beneficiaria del desfile de cierre del afamado diseñador Custo Barcelona, en el evento RD Fashion Week, celebrado en el salón dorado de Acrópolis Center el pasado sábado 13 de junio.
La Sra. Angélica Benítez  de Ginebra Presidente de la Fundación agradeció al diseñador y creador del RD Fashion Week Jorge Diep por la disposición  de favorecer esta institución, para este importante evento que se celebra anualmente en el país.
En esta ocasión, los fondos recaudados serán para las jornadas de Cardiología Pediátrica que se han venido llevando a cabo desde hace varios años en CEDIMAT, donde la Fundación juega un papel fundamental en la recolección de fondos para los niños que se van a intervenir. Los padres de estos niños acuden desesperados en busca de ayuda para salvar la vida  de sus hijos, ya que muchos de ellos no cuentan con los recursos económicos para estos costosos procedimientos. 
Cada día podemos ver en los pasillos de CEDIMAT a los padres desesperados en busca de ayuda para la cura de sus niños enfermos. La cantidad de pacientes incrementara con la inauguración del nuevo Centro Cardiovascular CEDIMAT y la Fundación necesitara más fondos para poder cubrir la demanda de los niños con enfermedades cardiovasculares crónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario