lunes, 27 de abril de 2015

Marleny Hernández ingresa al Show del Mediodía con ShowMed Sin Límites .

Santo Domingo, Abril del 2015.  Cada viernes los televidentes del legendario Show del Mediodía disfrutan de un nuevo e innovador segmento “ShowMed Sin Límites”. La sesión es producida y conducida desde principios de marzo, por la comunicadora Marleny Hernández, abordando temas de imagen, tendencias y estilos de vida.
 
“La idea del segmento es tratar tópicos interesantes y en ocasiones controversiales. El tipo de temas que tratamos entre amigos de confianza. Manejándolos de una manera diferente, espontánea y desenfadada, lejos de la línea convencional de las entrevistas sobrias y estructuradas” expresó Marleny Hernández.
 
De su lado también agradeció el apoyo recibido por el productor del Show del Mediodía. “Me siento muy honrada por la oportunidad que se me ha brindado de ingresar a un espacio que es un ícono y un referente en la televisión dominicana y de manera especial agradezco a Iván Ruíz por la receptividad mostrada a mis ideas y por abrirme las puertas”.

Marleny Hernández es relacionista pública y emprendedora. Desde hace 9 años dirige su propia agencia de relaciones públicas y coordinación de eventos Alto Perfil Comunicaciones. Produce los certámenes de belleza Miss República Dominicana Little y Miss República Dominicana Imagen Teen, dirigidos a niñas y adolescentes respectivamente. Desde muy joven ha tenido algunas apariciones esporádicas en televisión y con su ingreso al meridiano pretende seguir expandiendo sus horizontes profesionales en un medio que la apasiona.
 
El Show del Mediodía es el programa más legendario de la televisión dominicana, por donde han pasado las más emblemáticas e importantes figuras del arte, el humor y la comunicación del país desde 1969. Se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 p.m. por Color Visión canal 9 para la República Dominicana y llega a todos los Estados Unidos a través de la señal de Televisión Dominicana. El espacio es una producción de la empresa Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario