jueves, 23 de abril de 2015

Inauguran restaurante chino Wok Mao Long .

Ofrece la novedad de que sus comensales pueden elegir la comida que gusten y degustarla todas las veces que quieran.
Santo Domingo, abril del 2015.- El novedoso restaurante chino Wok Mao Long, propiedad de los señores Lin Wei Jun y su esposa Fang Lin abrió sus puertas al público durante un coctel realizado en sus instalaciones ubicadas en la Avenida Duarte #26, en el Barrio Chino de esta ciudad.
La maestra de ceremonias, Linda Joa agradeció la presencia de todos los invitados, clientes y relacionados, de manera especial a los representantes del Centro de la Colonia China.
Joa explicó que esta nueva oferta gastronómica de Santo Domingo, abierta de lunes a domingo, en horario de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche, ofrece la novedad de que los comensales pueden comer todas las veces que quieran, y elegir la comida que gusten con los condimentos de su preferencia.
Dijo que el nombre proviene de la palabra Wok, que en mandarín significa “recipiente para cocer”. El Wok es el utensilio más representativo de la cocina china; es una especie de sartén redondo con el fondo abombado que se usa para freír, cocer al vapor, hervir y saltear los alimentos mediante un movimiento constante, lo cual permite que éstos mantengan intacto su olor y sabor.
“Wok Mao Long es un restaurante bufé que ofrece un menú con siete deliciosos sazones. Tenemos comida a la plancha, teriyaki, carnes, mariscos, sushi, vegetales, platos asiáticos, europeos y criollos con más de 100 variaciones, los cuales serán elaborados al momento por nuestro chef Yi Ye y sus ayudantes”.
Agregó que este bufé libre preparado para satisfacer a las personas que les gustan comer delicioso, sano y a buen precio; oferta en su menú una gran variedad de postres, jugos naturales y bebidas nacionales e internacionales.“Este restaurante está creado para que los dominicanos, las familias y todas las personas que disfrutan el buen comer tengan su mejor opción, tanto los días laborales como los fines de semana”.
Linda Joa destacó que a futuro, los propietarios del restaurante Wok Mao Long tienen planificado convertirlo en una franquicia; por lo que de acuerdo a las necesidades del mercado podrían tener una próxima apertura en Santiago de los Caballeros. Finalizada sus palabras, invitó a los presentes a degustar las exquisiteces que fueron preparadas para tan importante ocasión.

Facilidades.

El restaurante chino Wok Mao Long está hermosamente decorado con elementos que identifican la cultura china. En sus más de 500 metros cuadrados, tiene capacidad para 200 personas comodamente sentadas y atendidas por un personal altamente calificado. Las personas también pueden hacer su reservación previo a su llegada. Para más facilidad, este restaurante tiene entrada por la Avenida Duarte y por la calle Benito González próximo a la calle Jacinto de la Concha. Ambas entradas tienen parqueo gratis vigilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario