excelencia

excelencia

jueves, 11 de septiembre de 2014

La Unidad Cardiovascular Oriental inaugura sus nuevas instalaciones .

Santo Domingo, septiembre del 2014 .- La Unidad Cardiovascular Oriental (UNICARDIO) dejó formalmente inauguradas sus nuevas instalaciones en un moderno edificio ubicado en la Avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama, de la provincia de Santo Domingo Este, con el auspicio de Laboratorio Magnachem y otras casas farmacéuticas.
La edificación cuenta con 4 pisos y está dotada con la última tecnología en equipos diagnósticos cardiovasculares, a fin de proveer un servicio en el que prime la calidad diagnóstica y la excelencia en la atención al usuario para todos los residentes de la zona oriental. El centro de diagnóstico fue fundado hace 12 años por iniciativa de un grupo de cardiólogos de la zona.
La doctora Clara De León de Vásquez, presidenta de UNICARDIO, pronunció las palabras centrales del evento resaltando que UNICARDIO tiene el gran compromiso de continuar su desarrollo dando apertura a nuevos procedimientos y servicios para nuestra comunidad, mejorando continuamente la calidad y competitividad, tal y como exigen los nuevos tiempos y siempre enmarcados en la ética y en un ejercicio profesional basado en la honestidad. 
La actividad contó con la presencia de importantes autoridades gubernamentales de la provincia, así como con representantes de la Sociedad Dominicana de Cardiología y del Instituto Dominicano de Cardiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario