jueves, 11 de septiembre de 2014

Iberia Celebra Cena de Gala con Motivo de la Re Apertura de la Ruta a Santo Domingo .

 
República Dominicana, Juan Dolio (2014) .- El Club Hemingway sirvió de escenario para que La aerolínea Iberia, realizara una cena de gala para 150 invitados entre los que se encontraban una gran variedad de personajes ilustres venidos en el vuelo de Madrid, así como un total de 100 empresarios dominicanos vinculados a España.
Entre los asistentes venidos en Vuelos desde Madrid en la semana Inaugural de la ruta de Iberia, se encontraban personalidades del Deporte, como el Campeón del Mundo de Natación David Meca, La Modelo y ex Miss España María José Suarez, acompañada de su novio el también modelo Javier Lorenzana, el cantante Pitingo, y una importante representación de empresarios españoles como la Bodeguera Xandra Falco, o el reconocido enólogo y bodeguero Iñigo Manso de Zuñiga, Conde De Hervías.
En la espectacular cena Dani García, reconocido chef con dos estrellas Michelin sorprendió a los comensales con un fantástico menú de tres platos y postre compuesto de: Gazpacho de Cerezas con Nieve de Queso, Arroz de cenizas, Trufa y Langosta, Rabo de Toro envuelto en ravioli“La Luna Llena” .
Después de la cena, el cantante Pitingo acompañado por su fiel guitarrista y su coro de Góspel, deleito a los comensales  con un concierto íntimo y místico.
En la actualidad  Iberia,  vuela 5 veces a la semana a España, en una avión de su flota nueva, que cuenta con Wifi y un sistema de Roaming para realización de llamadas en vuelo, con una clase Business de última generación , entre otros beneficios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario