sábado, 26 de julio de 2014

“Somos Igualitos”, un concurso para padres divertidos .

Santo Domingo, julio del 2014.-  El mes de julio se caracteriza por esos hombres de República Dominicana que tienen la dicha de ser padres, el último domingo del mes se conoce por ver las familias compartiendo y celebrando ese día especial.

Pensando en esto, los ejecutivos de Sambil con el co-patrocinio de Claro y LG,  idearon la promoción “Somos Igualitos”, un concurso que busca motivar a los hijos a tomarse una foto con su padre y subirla al fan page del centro comercial, con la finalidad de competir para ganar uno de los 5 celulares LG como regalo exclusivo para papa.
La mecánica es que padres e hijos suban una foto que demuestre su parecido a la aplicación del Facebook de Sambil, llamada “Somos Igualitos”. Luego, deben invitar a sus amigos y familiares a votar por la foto para poder acumular la mayor cantidad de votos.

El 27 de julio se cerrarán las votaciones y se escogerán las 5 fotos más votadas para presentar a los padres que se llevarán a casa su teléfono inteligente LG. Parte de las bases del concurso para ganar es que los concursantes, sus amigos y familiares estén siguiendo las redes sociales de los patrocinadores de la promoción en Twitter, Facebook e Instagram, en las cuentas @Tusambildo @ClaroRD @LGDominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario