Santo Domingo, abril del 2014. –Huggies la marca líder del mercado y el pañal preferido por las madres dominicanas se unió al proyecto del portal www.lacuna.com.do, cuyo objetivo principal es que los consumidores a través de esta página puedan comprar todos los productos del bebé, de manera fácil desde la comodidad de su hogar.
Anycel Guzmán Gómez, Canales de Ventas Alternativos de Kimberly-Clark Hispaniola dijo que unas de las prioridades de la marca es satisfacer las necesidades a los clientes conforme cambian los tiempos.
“En este sentido, nos hemos percatado que en los últimos años la vida de los padres se ha hecho cada vez más ajetreada, afectando considerablemente el tiempo que pueden compartir en familia. Por esta razón, hemos querido ofrecer una novedosa alternativa a través de la cual los padres podrán adquirir toda la gama de nuestros productos Huggies en la comodidad de sus hogares, sin tener que hacer filas, y en la conveniencia de sus hogares. Todo esto a la distancia de un clic”, expresó Guzmán.
La ejecutiva manifestó que para la empresa Kimberly-Clark “es un orgullo poder continuar liderando el mercado dominicano en nuestras categorías, y ahora también en el mundo digital. Esto es otro paso firme que damos como marca para continuar en la vanguardia de las últimas tecnologías y ofrecer las mejores facilidades a nuestros usuarios para que no tengan que despegarse ni un segundo de las personitas más importantes de sus vidas”.
De su lado, Tatiana Hernández, Directora Administrativa del portal, sostuvo que la unión de este proyecto con Huggies es hacerles la vida caóticamente hermosa más cómoda a los padres.
“Hicimos realidad nuestro sueños, y es que a través de este portal digital lacuna.com.do pasamos toda esa comodidad de los servicios a domicilio a las madres que obviamente no quieren perderse ni un solo detalle de sus hijos. Nuestra visión es seguir simplificando vidas posicionándonos como el mejor mall virtual en la República Dominicana y posteriormente cruzar grandes fronteras”, puntualizó Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario