festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

martes, 1 de abril de 2014

Casa Holos presenta propuestas de Pilates en primavera .

Santo Domingo, abril del 2014.- Este entrenamiento se basa en técnicas biomecánicas y el mismo abarca el cuerpo completo de una manera holística inspirada en las técnicas del creador del Pilates, Joseph Pilates.

Rafael Álvarez  reconocido profesional  de la danza, con un profundo  conocimiento de las disciplinas de entrenamiento, director fundador de  Casa Holos,  anunció las  propuestas de primavera de la institución  con la finalidad de mostrar la mejor imagen en Semana Santa.
Según expresa el comunicado de Activitas ,  su director Casa Holos se ha enfocado en ofrecer un entrenamiento personalizado con diversas técnicas y enfatizando en el Fitness Pilates, aunando  la armonía en los tres componentes de la vida de todo ser humano: físico, mental y espiritual.

Este entrenamiento se basa en técnicas biomecánicas y el mismo abarca el cuerpo completo de una manera holística inspirada en las técnicas del creador del Pilates, Joseph Pilates, utilizando como apoyo  principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo.

Con un ambiente armonizado inspirado en el  "feng shui",  combinando colores y objetos, que  aporta al huésped local una sensación agradable de estimulación, creatividad y relajación. Los interesados pueden aprovechar las ofertas para inscripción y reinscripción de Fitness Pilates a un precio especial.

El centro está  ubicado en la calle Hatuey # 67 casi esquina Caonabo, en el sector Los Cacicazgos, y sus  ofrece Pilates de piso y de maquinarias,  brindando  a sus usuarios una atención personalizada y todas las herramientas para mejorar su estilo de vida. 

Informaciones:

Tel 809.482.8011 
Facebook: Casa Holos Fitness Pilates

No hay comentarios:

Publicar un comentario