viernes, 24 de enero de 2014

REALIZAN COCTEL PARA RALLY FRONTERA 4X4 AVENTURA 2014 CON EL AUSPICIO DE ECOPETROLEO .

Santo Domingo, enero.- El Salón Restauración sirvió paras que el Ministerio de las Fuerzas Armadas y el Quisqueya Auto Club realizaron un coctel junto a ejecutivos y patrocinadores para ofrecer los pormenores el 15vo Rally Frontera 4x4 Aventura 2014, a celebrarse del miércoles 26 de febrero - al Domingo 02 Marzo del año en curso. Con el auspicio de EcoPetróleo Dominicana, S.A.
El Promotor José Liz y Director TécnicoContralmirante (R) DEM ARD Lázaro García Nieto señalaron  que como años anteriores es un evento internacional, el más importante en su categoría, de carácter familiar, turístico y competitivo, donde participaran equipos de Alemania, Italia, Puerto Rico, y por supuesto República Dominicana. 
Las categorías del rally son: turismo y 4x4 extremo, del 26 febrero al dia 2 de marzo. Serán  2 días de rally y dos de turismo, los kilómetros son aproximadamente 1,600 en 2 etapas,  los lugares por donde va a pasar son: Jarabacoa, Manabao, La Culata, Constanza, Las Cañitas, Padre las Casas, San Juan de la Maguana, Vallejuelo, Neiba, Duvergé y Cabo Rojo Pedernales.
Agregaron que las reuniones e inscripciones de los participantes serán los días 16 enero  ,13 y 19 de Febrero en el salón Restauración del Ministerio de las FFAA en Santo Domingo y en Santiago el 6 y 20 de Febrero. En el  Club Amaprosan.
El Vicealmirante M de G, Martin García, en Representación del Ministro de Defensa Almirante Sigfrido Parez Pérez, informo que el Rally Frontera 4x4 Aventura 2014 contará con el apoyo y aval de la institución.     
Este evento tiene como Patrocinador principal y exclusivo a Eco Petróleo Dominicana, S.A., quien con su nueva Gasolina aportara la calidad de sus productos para que los participantes logren un mejor desempeño en sus vehículos en las condiciones extremas de manejo a las que serán sometidos,  para hacer de esta nueva versión del evento automovilismo más grande de la Republica Dominica un éxito internacional.
Además el Rally Frontera cuenta con la participación de Mitsubishi Motors, Pinturas Power Rider, GRO, Licorera Altagracia  Six Rent a Card, Supermercado Marivi y Coca Cola. Participaron además ejecutivos de los medios de comunicación  deportiva .

No hay comentarios:

Publicar un comentario