viernes, 24 de enero de 2014

Ejecutivos de Hipermercado Carrefour anuncian el Maratón “Carrefour 10K” 2014 .

Santo domingo, enero.- Los ejecutivos del  Hipermercado Carrefour se reunieron con sus relacionados y clientes y medios de comunicación, para anunciar la celebración de la  carrera  Carrefour 10 K. Las instalaciones del restaurant del establecimiento albergaron este animado encuentro donde se ofrecieron los detalles de la carrera, que ha concitado la atención de sus organizadores, así como las instituciones involucradas. Gerardo García, director adjunto de la marca, expresó el interés de Carrefour de propiciar actividades tendentes a contribuir con la buena salud de su público, aportando momentos de recreación  y actividades al aire libre.

“Queremos continuar promocionando y apoyando  el deporte y la salud y queremos que   sea un evento que se repita cada año, con aun más participantes”, dijo García. Carrefour 10K  será celebrado el próximo 9 de febrero del presente año,   los participantes en la competencia, saldrán desde el estacionamiento  de Carrefour y hará un recorrido por los alrededores. Se espera la participación  de un total de 500 corredores,  habrá una ruta certificada, así como un registro digital de los tiempos de los corredores. Marlenny Peña de la empresa Santo Domingo Corre, que funge como asesora del evento, ofreció los detalles de la organización  técnica del evento. Carrefour  proveerá  a los corredores de camisetas, hidratación cada dos kilómetros y   podrán obtener,  medallas, asó como  premios de los patrocinadores, entre otros beneficios.
Entre los patrocinadores de la competencia  se encuentran; Seguros Sura como patrocinadorPlatinum, el Banco del Progreso, como Gold Sponsor. Cemex ha auspiciado el  Kit de los atletas, con la apoyo de  KPMG, la marca Powerade  de Bepensa y la Farmax. . Se han unido la leche Milex de Mejía Arcalá, los corredores de  Seguros Franco  Fernández.

Desde hace alrededor de un año, como parte de sus programas y proyectos,  Carrefour ya tiene un año brindando clases de Zumba dos veces por semana y de manera gratuita  en el parqueo del hipermercado, que se abarrotan de mujeres interesadas en mantenerse en forma.
Es oportuno señalar que en  Normandía, Francia, Carrefour  patrocina la carrera llamada “El maratón de la libertad”, para celebrar la liberación de  las playas de Normandía, durante la segunda guerra mundial.  Esa carrera que  existe desde  1988, se ha convertido en un festival de carreras, hasta contar con 29,000 participantes en 2013.

Podrán participar niños acompañados de adultos, quienes deberán aportar la suma de RD$ 500 pesos. Aquellos interesados deberán inscribirse a  partir del viernes 31 de enero en  los puntos de inscripción; Hipermercado Carrefour, y las  tiendas  Sportline de Ágora Mall y Mega Centro.
Otras informaciones:
Lugar: Hipermercado Carrefour, área de estacionamiento. Fecha y hora del del evento: Domingo, 9 de febrero de 2014, Actividades recreativas: 3:30 P.M. (exhibición de Taekwondo, calentamiento con Zumba y Kickboxing, competencias para niños en el parque de inflables Recrea Park , pinta caritas. Salida de los corredores: 4:30 P. M.

Beneficios:
Una Medalla para cada corredor, Un T-shirt dryfit con el logo de la carrera y un boso  con el logo de la carrera.Los premios para los ganadores overall, premios en efectivo son: N°1 = 15,000 pesos, N°2 = 10.000 pesos, N°3 = 7,000 pesos. Por categoría de edad habrá bonos de compra de: $3000,  $2,200 y 1,500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario