jueves, 24 de octubre de 2013

MILEX AUSPICIA ENCUENTRO SOBRE ALERGIAS EN PEDIATRIA .

Santo Domingo, octubre del 2013.- El Grupo Mejia  Arcalá  y su socio estratégico Arla Foods,  en el marco de la XXII Conferencia pediátrica Milex 2013 celebraron un almuerzo que contó con la presencia de un selecto grupo de pediatras. El expositor proveniente de México, el Dr. Gerardo Lopez,  quien es Pediatra alergólogo e infectólogo y quien posee una amplia experiencia en la materia, siendo autor de más 70 publicaciones en el área de Alergias, Inmunología y Pediatría, disertoo sobre el tema: Relación entre Alergias e Infecciones.

Con dicha actividad que ya es emblemática para la empresa líder en el mercado de la leche en República Dominicana, reafirman como cada año su vocación en apoyar la formación de miles de pediatras a nivel nacional.Esta serie de conferencias efectuadas en Santo Domingo, Santiago y San Francisco de Macorís.

En la conferencia inicial celebrada en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo a la que acudieron más de 1,000 doctores, la Vicepresidenta ejecutiva del Grupo Mejía Arcala, Alexandra Mejia de Rizik, resaltó en su discurso el compromiso de esta empresa con no sólo comercializar eficazmente la mejor leche que llega a este mercado desde 1954, sino también con promover los valores éticos y morales de la sociedad, el apoyo al deporte, la educación, la cultura y la buena nutrición de los más vulnerables.
“Las familias dominicanas son las que han servido de inspiración para desarrollar toda una gama de productos lácteos pensados para satisfacer plenamente las necesidades de cada miembro en todas las etapas de su vida”, señaló la Mejia Arcala de Rizik.

Durante 21 años ininterrumpidos la Conferencia Pediátrica Milex ha contribuido con la educación continuada de  la Clase médica dominicana, con una participación cada año más amplia, compartiendo siempre temas científicos de sumo interés para los especialistas de la salud infantil, además de la entrega de un libro sobre el tema, publicado especialmente para la ocasión.

En este gran evento se dieron cita los principales ejecutivos del Grupo Mejía Arcala encabezado por su presidente Don Ballardo Mejía Alvarado, su Vicepresidente Ejecutivo el Lic. Raúl Rizik Yeb,  ejecutivos de la firma danesa Arla Foods representada en el país por el Sr. Torben Hansen, el Dr. Santiago Soto Ravelo, Presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, el Dr. José  López,   Presidente de la Sociedad Dominicana de Perinatología, la Dra. Amarilis Herrera, Presidenta del  Colegio Médico Dominicano, el Dr. Rafael Schiffino, Viceministro de Salud Colectiva, entre otras personalidades del ambito medico dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario