jueves, 24 de octubre de 2013

DOBLE GROUP Y SU DESTACADA PARTICIPACION EN TECHNOLOGY DAY .

Al ofrecer la conferencia titulada,  CRM: Como Catalizador del Éxito Comercial, a cargo de su presidente, Mariano J. Doble.
Santo Domingo, Octubre 2013.- El presidente de la empresa de consultoría y tecnologías comerciales  Doble Group,  Mariano J. Doble, ofreció la interesante conferencia titulada, " CRM: como catalizador del Éxito Comercial", en el marco  de la  sexta versión del Technology Day, realizado en el Hotel Renissance Jaragua.
Durante su conferencia, a la que asistió un nutrido grupo de personas ligadas al mundo de la tecnología, el señor Doble, presentó al público las bondades de las Nubes de Salesforcey su capacidad de transformar a las empresas para una mayor orientación al cliente. El Sr Doble destacó las razones por las cuales las empresas de hoy deben tener una estrategia que les haga indispensable ante sus clientes y la tecnología para ejecutar dicha estrategia. 

Otros atributos de esta tecnología incluyen una mejora sustancial en los resultados de ventas, mercadeo y servicio al cliente. "Tenemos una posición privilegiada al ofrecer una tecnología vigente e innovadora que se conecte con las redes sociales, fácil de usar, intuitiva y que ayuda al vendedory al agente de servicio a ser más productivos.Todo esto se traduce a mejoras en ventas y fidelización para nuestros clientes”

"Hoy en día existe una tecnología muy asequible en costo, que permite hacer cosas transformacionales impactantes, sin necesidad de grandes presupuestos gracias a la plataforma de salesforce.com. Hoy tanto una empresa de 5 empleados como una de mil empleados, pueden tener acceso a  esta gran tecnología y empezar a ver mejores resultados comerciales en un futuro inmediato",  aseguró el empresario tecnológico.
De acuerdo a los expresado por Mariano J. Doble, es la primera vez que su empresa participa en éste importante evento, que cada año reúne a cientos de personas y empresas ligadas a los temas de tecnología, "realmente ha valido la pena estar aquí, porque hemos podido compartir muchas ideas y conocimientos con otras personas interesadas en las tecnologías más impactantes del mundo", acentuó Doble.

Mariano J. Doble, un reconocido ejecutivo en las telecomunicaciones en el área del Caribe, fundó la empresa Doble Group, LLC en el 2010 con el objetivo de combinar su experiencia comercial en el área de ventas, servicio al cliente y mercadeo con la mejor tecnología del mundo y así ofrecer a las empresas dominicanas una ventaja competitiva tangible. Doble nació en Puerto Rico pero vivió gran parte de su carrera profesional  en Santo Domingo y hoy está radicado en Miami. 

Doble Group, es una empresa de consultoría enfocada en la mejora de resultados comerciales a través de las soluciones de CRM de salesforce.com y la alineación de la organización, sus procesos y equipos para el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario