jueves, 24 de octubre de 2013

INAUGURAN TIENDA NOVILUNIO ESPECIALISTA EN MODA INTERNACIONAL .

Santo Domingo, octubre del 2013.- En un ambiente familiar y en compañía de fashionistas, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación se dejo inaugurada la Tienda Novilunio, especialista en Moda Internacional para jóvenes y adultos de ambos sexos.
Los Señores Carmen Marte de Lagares y Ulises Lagares propietarios del establecimiento dieron las gracias a los presentes por su apoyo  y señalaron la importancia de abrir una sucursal en Santo Domingo, dirigido a un público más vanguardista y moderno.
Ampliaron que la primera tienda inaugurada en el 2008, en la Ciudad Natal de Constanza, sirvió para ofrecer mercancías de última tendencia de la moda de reconocidas marcas como Banana Republic, Express, H y M, Victoria Secret, Gucci, entre otras. Así como la más amplia gama de accesorios  y perfumes.
Las tiendas Novilunio están ubicadas en la Calle Pasteur, Esquina Santiago, Plaza Jardines de Gazcue, Local 105 en el sector de Gazcue. Santo Domingo  y en Constanza en la Calle 27 de Febrero, esquina Duarte.
Al finalizar el acto los presentes disfrutaron de ricos y variados canapés y bebidas internacionales.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario