martes, 3 de septiembre de 2013

Seguros Vivir introduce productos innovadores de salud al mercado panameño

Santo domingo, septiembre del 2013.- La aseguradora de capital dominicano está decidida a posicionarse como una empresa líder en el sector salud y vida. Seguros Vivir, S.A., Seguros de Personas, presentó el pasado 7 de agosto del 2013 al mercado panameño su nuevo modelo de negocios compuesto por un portafolio de productos y servicios innovadores en la rama de la salud, a través de una oferta de valor que se adapta a las necesidades de los clientes actuales y futuros,con el objetivo de fortalecer su presencia en Panamá.
El anuncio se realizó en The Bristol Hotel contando como anfitriones del evento con los señores, Alberto Cruz Presidente del Consejo de Directores y el Sr. José Humberto Mármol, Gerente General de Seguros Vivir. En el acto estuvieron presentes autoridades gubernamentales, dentro de los cuales se encontraba el Superintendente de Seguros, Luis Della Togna, agencias de corretaje de seguros, gremios de aseguradoras y medios de comunicación a nivel regional.
Seguros Vivir, surge como parte de una iniciativa de expansión Regional, de los principales accionistas de ARS Humano, empresa líder en el ramo de salud en la República Dominicana con más de 2 Décadas de experiencia, una participación de mercado de 45%, más de 1 millón 200 mil  asegurados y una facturación anual superior a los 320 millones de dólares para el 2012.
El Grupo tiene operaciones en El Salvador, República Dominicana y en Panamá, donde se encuentra la sede de la casa matriz de la aseguradora. En este pais opera bajo el nombre de Vivir Compañía de Seguros, S.A., una empresa debidamente autorizada por la Superintendencia de Seguros. Alberto Y. Cruz, Presidente de la Junta Directiva de Seguros Vivir aseguró que para la empresa, Panamá es un mercado de alta prioridad, país que escogieron como base para su proyecto de expansión.“Este abarcador portafolio de productos de salud que introducimos hoy al mercado persigue un solo objetivo: fortalecer nuestro posicionamiento de especialistas en seguros de salud y vida, a través de una oferta ágil, competitiva y confiable, orientada a satisfacer las necesidades de la micro, pequeña, mediana y gran empresa de esta prominente nación” puntualizó el Sr. Cruz.
Por su parte, José Humberto Mármol, Gerente General de Seguros Vivir en Panamá, señaló que el enfoque exclusivo de la empresa en salud y vidaes la gran fortaleza detrás de los productos que comercializan. “Desde ahora, tanto el adulto mayor, el microempresario, los directivos de empresa, así como los miembros de una familia, podrán cuidar su salud eligiendo entre nuestra oferta de planes colectivos e individuales, los cuales son sumamente accesibles, pero sobre todo innovadores.”
La nueva propuesta de Seguros Vivir está compuesta por 3 planes de salud: “Superior”, “Royal” y “Max”, diseñados para elevar la calidad de vida de sus clientes ofreciéndoles una cobertura integral a través de una red de atención médica de alta calidad, que incluye los principales prestadores de salud del país y un personal de servicio al cliente profesional y capacitado, para brindar asesoría personalizada.

Entre los elementos diferenciadores que forman parte de la innovadora propuesta de valor de los planes de salud de Seguros Vivir están: Reembolso expreso en 30 minutos para casos menores y reembolsos en 7 días hábiles para casos complejos, ·cobertura por casos renovable por año y sin límite de edad, · sistema automatizado de aprobación telefónica “Fonovivir” que permite la autorización en línea de coberturas de manera inmediata, · Diseño de planes de salud, de acuerdo a las necesidades y capacidad de pago de nuestros clientes, sean estos individuales o corporativos.

En el acto la multinacional comunicó su filosofía institucional, a través de una campaña de medios que refleja los valores de la marca: innovación, integridad, confianza, positivismo y compromiso; los cuales garantizan entregar por medio de la calidad de su servicio al mercado panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario