martes, 3 de septiembre de 2013

GoodNites realiza Pijama Party

Los calzones desechables absorbentes GoodNites® son discretos y tu hijo los puede usar durante la noche, funcionan además como medida preventiva para quienes mojan la cama.
Santo Domingo, septiembre del 2013. – Si tú eres el padre de un niño que padece de enuresis infantil, tenemos algunas palabras de aliento para ti: no estás solo. Pronto verás que aunque no existen respuestas fáciles o soluciones rápidas para la incontinencia en niños, hay algunas ideas que pueden ayudar  a tu hijo y a ti, a sobrellevar este problema. Para concientizar a los padres sobre esta problemática, la empresa Kimberly Clark con su producto GoodNites realizó un  Pijama Party.
Ana Teresa Rodríguez, Brand Activator de  Child Care, dijo que el objetivo principal de este encuentro, es presentarles a los padres una solución para aquellos pequeños que sufren de Enuresis Nocturna, garantizando noches secas y mañanas felices.
´´Hoy queremos decirles a los padres que el problema de enuresis infantil tiene solución, mientras tanto les recomendamos utilizar los calzones desechables absorbentes GoodNites que son discretos y tu niño los puede usar durante la noche. Gracias a su absorbencia mejorada, GoodNites ayudará a tu hijo a mantener su pijama más limpia y seca que nunca, no solo obtendrá un mejor descanso durante la noche sino además, mejorará la forma en la que se siente por las mañanas´´, así lo expresó Rodríguez.
La ejecutiva de la marca explicó las características del producto: son los primeros calzoncitos desechables que se ven y se sienten como  verdadera ropa interior, ayudando a los niños a dormir secos, cómodos y  seguros.Todos sus componentes son hipo alergénicos. Presentación para niños y para niñas con atractivo diseño que lucen como ropa interior. No se notan debajo del pijama. Laterales y cintura elástica para un cómodo y seguro ajuste.Barreras anti fuga que le protegen toda la noche.Delgados con centro absorbente que aleja la humedad de su cuerpo rápidamente.
Ana Rodríguez, comentó  que los calzones desechables absorbentes GoodNites® están disponibles en dos tallas: S-M   de 38 a 65 libras  y  L-XL de 60 a 125 libras  y los puedes adquirir en los principales supermercados del país. El Pijama Party se realizó en el parque Descubría, donde los invitados a la actividad fueron seleccionados a través de un concurso, el cual consistía en enviar la foto del niño de 4 a 10 años usando su pijama favorita al  programa Madre Paso a Paso. Al encuentro los infantes se vistieron con pijamas y fueron premiadas las más bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario