miércoles, 4 de septiembre de 2013

Banco Peravia celebra encuentro

José Luis Rodríguez, El Puma, viajó a República Dominicana para formalizar su rol como imagen de la institución.
Santo Domingo, septiembre del 2013.-  La gerencia del Banco Peravia en esta ciudad propició  un encuentro con  el propósito de  presentar a José Luis Rodríguez,  “El Puma”,  como imagen oficial de esa institución financiera a partir del año próximo.

Según expresó su director principal, José Luis Santoro, el reconocido artista y empresario venezolano se incorpora como aliado estratégico  de  esta entidad,  con vistas a reforzar el posicionamiento sólido y eficiente del Banco Peravia, cumpliendo con su  estrategia de expansión que responde a la premisa de llevar el sistema financiero al mayor número de dominicanos posible.
José Luis Rodríguez,  es un cantante y actor venezolano conocido artísticamente como El Puma, es considerado como  uno de los artistas venezolanos que ha logrado mayor proyección a nivel mundial, siendo calificado como  todo un ídolo en muchos países. Goza de gran simpatía y popularidad en el país, habiendo mantenido una presencia continua entre los dominicanos.
El Banco Peravia surge como una entidad de intermediación financiera, regulada por la Junta Monetaria y supervisada por la Superintendencia de Bancos, inaugurado en Baní, Provincia Peravia con más de 25 años de experiencia que  avalan el respaldo de una cartera de clientes que confía en la transparencia de una institución que se preocupa por servir de aliado financiero de  sus clientes a fin de permitirles construir su propio futuro.
Su misión lo define como prestadores de servicios, los socios de nuestros clientes, los gerentes de proyectos de los visionarios, la plataforma de crecimientos de los emprendedores,  siempre en estricto cumplimiento de la normativa que lo regula.
De su lado José Luis Rodríguez, dijo sentirse muy honrado con esta nominación y que está seguro de que contribuirá a preservar la imagen y los valores de una institución  y a  seguir proyectándonos como hasta el momento lo han hecho quienes la dirigen.

Los miembros del directorio  presentes en el evento,  los señores Nelson Serret y José Luis Santoro, recorrieron junto al Puma las instalaciones del Banco localizadas en pleno corazón financiero de la capital y departieron amigablemente con los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario