jueves, 5 de septiembre de 2013

AVON CELEBRA 30 ANIVERSARIO EMBELLECIENDO A LA MUJER DOMINICANA

En la gran celebración de sus 30 años, Avon aprovechó la ocasión para presentar su nueva línea para el cuidado del rostro ´´Anew Vitale´´, que previene los primeros signos de la edad.
Santo Domingo, septiembre 2013.-  ¡Llegamos a nuestro aniversario de perla!, con la presencia de distintas personalidades del ámbito social, empresarial, amigos, relacionados e invitados especiales, la reconocida firma de cosméticos Avon celebró su 30 aniversario embelleciendo a la mujer dominicana y presentó la línea para el cuidado de la piel ´´Anew Vitale´´.
Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, sostuvo que la empresa Avon en 30 años de servicios en República Dominicana ha permitido una estabilidad en la economía de muchos hogares, pero también ha permitido un acceso a productos de belleza y cuidado de la piel con alta tecnología y excelente desempeño a precios asequibles para la mujer dominicana. ´´Agradecemos a cada una de las mujeres que usan nuestros productos para embellecer su rostro y que permiten con su rutina de belleza, que muchas otras mujeres sean sustento de sus familias´´. Indicó el ejecutivo.
Miguel Reyes Agregó , ´´Durante todo este tiempo hemos podido ver el crecimiento de nuestra empresa y eso nos hace sentir muy bien profesionalmente hablando, pero humanamente nos regocija saber que el éxito de Avon Dominicana está directamente relacionado con el éxito de cada una de las representantes dominicanas, quienes son la real material prima de esta industria, el origen de esta empresa está basado en dar a la mujer la oportunidad de empoderarse y contribuir sustancialmente en el crecimiento de su hogar´´.
Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, presentó el nuevo producto de Avon´´Anew Vitale´´,indicando que la mejor forma de celebrar el aniversario es poniendo a disposición de la mujer dominicana esta nueva formulación, creada para prevenir los primeros signos de la edad.
Anew Vitale es creado para esas mujeres que comienzan a preocuparse por los signos de la edad, y nunca terminarán de hacerlo. Formulada con Complejo Pro Energy y la Proteína SP1 que mantiene la apariencia joven de la piel. Diseñada para conservar la juventud de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro causado por: Estrés, Rayos UVA / UVB y Contaminación. La Proteína SP1 es esencial para mantener las proteínas intactas y facilitar la distribución de los nutrientes. Además, la nueva Tecnología Vitax penetra en la piel y actúa desde la primera aplicación mejorando la condición de la piel con el uso continuo.El escenario seleccionado para el encuentro del 30 Aniversario fueron las bellas instalaciones del restaurant Sabai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario