miércoles, 15 de mayo de 2013

BANCO BDI INAUGURA y BENDICE SUCURSAL EN AGORA MALL

Santo Domingo, D.N, mayo del 2013.- El Banco BDI, S.A. dejó formalmente inaugurada su más reciente sucursal en el Centro Comercial Ágora Mall.
El acto de bendición del local estuvo a cargo del Reverendo Padre Javier Vidal, S.J. y estuvo encabezado por el Presidente de la entidad, Sr. Juan Carlos Rodríguez Copello.
Dirigió las palabras principales del acto la Sra. Denisse Morales, Vicepresidente Senior Banca Individual y Sucursales, quien aseguró que con esta nueva oficina de servicios el Banco BDI traza nuevas metas de crecimiento para ofertar a sus clientes los productos financieros de más alta calidad a esta particular zona de la ciudad capital.
Agregó que esta noche queremos aprovechar la oportunidad, para agradecer a Dios, y el apoyo de todos nuestros clientes desde el primer dia de labor de esta oficina, así como a nuestra arquitecta Sra. Adelina Leira, el Ingeniero Antonio García Huerta, la Sra. Mencía Collado y María Isabel LLavona, entre otros.
Amplio que el Banco BDI cuenta actualmente 8 sucursales más la Oficina Principal. Total 9 oficinas, distribuidas de la siguiente manera: 2 en la región Este del País, 1 en la zona oriental de la Ciudad y 6 en el  polígono central.La Sra. Morales agradeció a los ejecutivos del Centro Comercial Ágora Mall el haberlos recibido en sus instalaciones.
A la actividad asistieron altos funcionarios y directivos del Banco BDI; así como  algunos de los principales miembros del Consejo de Administración, clientes invitados y ejecutivos de los medios de comunicación.
La nueva sucursal del Banco BDI en Ágora Mall estará a cargo de la Sra. Jennifer Richiez  como gerente y operará de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los domingos de 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario