miércoles, 15 de mayo de 2013

ÁLVAREZ & SANCHEZ PRESENTA NUEVOS ESPUMOSOS MIA DE FREIXENET

Degustaron  Mia Fresh and Crisp y Mia Moscato.
Santo Domingo, Mayo  del 2013.- La empresa Álvarez & Sánchez C por A., en sus 34 años en el país representando e importando  una amplia gama de excelentes marcas y productos  de restauración, hostelería y bebidas,  presenta al mercado nacional los nuevos espumosos MIA de Freixenet.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr.Jorge Álvarez, Gerente de Mercadeo de la empresa quien agradeció la visita de la Sra. Collell y dio las gracias por el apoyo a los presentes.
Los nuevos espumosos MIA nacen con la idea de ofrecer a los consumidores unos espumosos más dulces y aflorados que a los que ya nos tiene acostumbrados la marca Freixenet. Estos nuevos vinos nacen de la mano de la enóloga catalana Gloria Collell quien vino al país para participar del lanzamiento de los mismos.

“MIA, es un vino inspirado en las mujeres, en la belleza de mi ciudad natal Barcelona y el estilo vitivinícola del Penedés. Los vinos MIA son vinos de notas frutales y armónicas elaborados pensando en una mujer moderna y confiada de sí misma” nos explica Gloria.
En la actividad se cataron el Mia Fresh and Crisp, que como su nombre lo dice es ligero y fresco con tonos aromáticos a peras y manzanas y el Mia Moscato que es dulce con notas a melocotón.

Entre las personas que acudieron a la degustación ofrecida en CavaAlta estaban invitados especiales, ejecutivos de los medios de Comunicación, allegados, así como la prensa en general.
Historia: Cavas Freixenet fue establecida en el penedés hace ya más de 150 años y es el productor de vino espumoso más importante en el mundo. Conocido por elaborar cavas a base de las típicas uvas de la zona recientemente adquirieron unos viñedos sembrados de cepas de uva pinot noir de origen francés con los que comenzaron la elaboración de sus productos Elyssia, que han venido a traer un poco de novedad a la tradicional bodega española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario