miércoles, 10 de abril de 2013

MASTER CLASS DE ZUMBA SAMBIL


Santo Domingo, Abril del 2013.- El pasado domingo 7 de abril el centro comercial más grande de República Dominicana Sambil, ofreció al público en general, un Master Class de Zumba Sambil, la forma más divertida de ponerte en forma, totalmente gratis.

La actividad tuvo lugar en el nivel Feria en nuestro Salón de Eventos, en horario de 10:00 a.m  a 11:30 a.m . Las tiendas   abrieron sus puertas a las 11:00 a.m  con promociones y descuentos sólo para los participantes.
Zumba es un movimiento o disciplina fitness o mejor conocida por muchos como una fiesta de acondicionamiento físico, enfocado en mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Se inspira para sus rutinas en los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.

Contó con la participación de la reconocida instructora certificada de Zumba en Santo Domingo, República Dominicana Yira Yangüela, así como tuvo un invitado especial el afamado Carlos Henríquez.
Sobre Carlos Henríquez
Carlos Henríquez es nativo de la República Dominicana, y cuando se mudó a Canadá en 2007 se convirtió en el  instructor oficial  de Zumba Fitness. En 2010, después de un proceso largo de audición en todo el mundo fue seleccionado como uno de los Jammers Zumba para Canadá.

Ha sido parte de la Compañía de Zumba Fitness  por cerca de 4 años y tiene el placer de trabajar con todo el equipo canadiense ZES, así como con Beto Pérez, Roberto Jani, Tanya Beardsley, Grant Gina, y otros. También tiene el honor de ser uno de los 15 ZJs bailando en el escenario en el concierto de Zumba Fitness de la presente Convención año en Orlando, Making aparición en vivo ZIN 42 y Zumba Toning volumen con Jani Robert.
Sobre Sambil
Sambil Santo Domingo, es considerado como el Mall más grande del país,  es una edificación de siete niveles, cuatro de los cuales estarán habilitados para 300 comercios, mientras los tres restantes son estacionamientos con capacidad para 2,300 puestos muy cerca de las dos líneas del Metro Santo Domingo. Sambil está ubicado en la avenida John F. Kennedy con la intersección de la avenida Máximo Gómez y tiene una vista que da hacia la avenida San Martín.

Sambil se diferencia por ser más que un Centro Comercial ya que se inclina de manera significativa a eventos de responsabilidad social  donde se valora la salud corporal y mental de nuestros visitantes.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario