martes, 9 de abril de 2013

Jon Sonen

El hombre detrás de la marca.
Santo domingo, abril del 2013.- se realizo un cóctel de presentación en nombre del reconocido diseñador colombiano internacional Jon Sonen. Donde en un ambiente cálido  pasadas las siete de la noche, Jon Sonen le dio la bienvenida todos los presentes y les invito a acompañarlo en la inauguración oficial de su tienda en sambil, el próximo jueves 11 de abril.
Sobre la marca
Jon Sonen , es una marca para el hombre contemporáneo que busca diferenciar su atuendo con atributos de valor agregado que reúnan exclusividad e innovación  desde el 2001 Jon Sonen se destaca por marcar estilos propios adaptados a cada uno de los universos del vestuario, re interpretando siempre las tendencias de la moda internacional para lograr un equilibrio que funcione lo formal con lo casual, lo clásico con lo moderno, buscando siempre satisfacer las necesidades del consumidor.
Sobre Jon Sonen
Su habilidad por el diseño es innata, paso de ser comerciante a crear su propia marca , la cual lleva su nombre. Incursiono en el mundo de la moda en 1998 en la ciudad de Barranquilla  vistiendo el nombre del mundo con propuestas modernas y textiles de las mas alta calidad , llegando a ser catalogado como uno de los mas tanlentosos en las 5 lineas que abarca, casual, Collection , lino, Sonen jeans y Basic, siendo el lino el material que nunca se ha desprendido de su proceso creativo. Sus colecciones son descritas como elegantes y originales, ademas de brindar innovación y exclusividad para el hombre actual.
Gerencia su propia empresa con sede en Barranquilla; en 14 años ha logrado posicionarse en las principales ciudades del país donde cuenta con 17 puntos de ventas donde se encuentran: Barranquilla, Bogotá  Medellín, Montería  Cartagena, santa marta, Valledupar, Villacencio, Neiva, Cúcuta, Cali y Yopal. De igual manera cuenta la marca con una presencia internacional en Venezuela y República Dominicana. Ha participado en las principales ferias nacionales de moda como Colombiamoda, Calliexposhow y plataforma k, en ferias internacionales como Intermoda en Mexico, Magic show en las vegas y market las vegas. En este año participo igualmente en project show las vegas y CPM Moscow en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario