miércoles, 13 de marzo de 2013

Sthefany Cleto es elegida Top Wilhelmina República Dominicana 2013

Santo Domingo, Marzo 2013.- La modelo Sthefany Cleto se convirtió la noche del domingo pasado en el nuevo rostro de Nefer Management República Dominicana al ser elegida la Top Wilhelmina República Dominicana 2013, en un concurso celebrado en los Jardines del Palacio de Bellas Artes que vistió sus mejores galas para recibir 50 candidatas que optaron por el título. 

En segundo lugar resultó electa la joven Kay Cárdena. Ambas modelos viajarán próximamente a los Estados Unidos a trabajar para su lanzamiento internacional con la agencia Wilhelmina Model USA, con sede principal en New York , una de las instituciones de mayor prestigio en el mundo y que tiene como presidente al señor Román Young.
Las dos bellezas fueron escogidas de un grupo de ocho finalistas que formaron parte de las 50 candidatas que participaron en el evento organizado, dirigido y financiado por la reputada modelo y actriz, Nileny Dippton, quien se dirigió a los presentes para dejar iniciado el acto.

El grupo estuvo integrado, además de las ganadoras, por Aéla Cruz, Elian Ramírez, Luna Maldonado, Rocío de Jesús, Tatiana Santana y Winifer Abilleira. 
El jurado estuvo integrado por los señores Jorge Ureña, quien lo presidió, Tara Treacy de la agencia Wilhelmina Los Angeles, Alexandria Tinoco, de Wilhelmina Miami, Boby Gutiérrez de New York, y Ara Belliard, modelo Internacional de Wilhelmina Model USA y Nefer Models Management. En este grupo recayó la elección de las ganadoras.

También formaron parte de la mesa de honor los dominicanos Benito Antonio, diseñador, Jasol Cabral, director de franquicias internacionales, Cristían Martínez, fundador de la revista Ysabella, Bismark Morales, Productor de televisión, Bautista Sierra, diseñador y Starei Martínez, Miss Carnaval Dominicano 2013.
Jorge Ureña informó que 20 de las candidatas fueron escogidas para fines de contrato con Wilhelmina Models USA.

En el concurso recibieron premios como mejor Pasarela Sthefanny Cleto, Mejor Cuerpo, Rocío de Jesús y la nominación al diseñador de la noche recayó sobre Atxa Soler.
Las candidatas vistieron trajes de gala de un grupo de diseñadores dominicanos, entre éstos, Miguel Genao, Benito Antonio, Sócrates Cabral, Bautista Sierra, Edita García, Alexa Soler, etc. Antes desfilaron en traje de baño.

Previo a elección más de 200 niñas, jóvenes y adolescentes estudiantes de la escuela profesional Gaviotas Ysabella, todas ataviadas de hermosos trajes dorado y bronce montaron un espectacular opening, como una de las atracciones de la noche. Además, desfilaron parte de las modelos firmadas de Nefer Management con Wilhelmina: Astra Vargas, Galaxia Gervacio, Hanna Garcia, Sharina Rodríguez, Circe Cruz, Yaritza Abreu, Starei Martínez, Inox Peguero y Seda Sierra.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario