excelencia

excelencia

miércoles, 13 de marzo de 2013

BURGER KING Y PEPSI SE UNEN A LA PASIÓN DEL FÚTBOL CON NUEVO WHOPPER Y VASOS COLECCIONABLES DE LA LIGA ESPAÑOLA


PRIMERA PROMOCIÓN DEL AÑO 2013
Santo Domingo, Marzo 2013.- Burger King y Pepsi se unen para celebrar la pasión por el fútbol de la Liga Española con el lanzamiento de su Hamburguesa especial “La Liga Whopper”, para la presentación de este producto y otras actividades relacionadas la empresa realizó un encuentro en Burger King de la avenida Abraham Lincoln, con amigos, relacionados, la prensa deportiva y social.

La señora Isabel Turull, Gerente General de la empresa dio la bienvenida a los invitados durante esta actividad.
La señora Natalie Bello, Directora de mercadeo dio a conocer el nuevo producto "La Liga Whopper" y comentó: “De la unión Burger King y Pepsi nace un delicioso Whopper con un disco de queso manchego y chorizo que nos transporta a la madre patria”

Adicional a estos nuevos productos que se estarán proporcionando se encuentra una colección de vasos alusivos  a los ídolos de la Liga Española de fútbol. Los vasos de cristal son coleccionables de los 20 equipos de la Liga Española: Valencia, Barcelona, Real Madrid, Málaga, Atlético de Madrid, Servilla, entre otros.
Nuestros invitados podrán obtener uno de estos vasos al comprar cualquier combo grande de "La Liga Whopper" más $50.00 pesos.

Los invitados que visiten los restaurantes de burger king podrán optar en participar en juegos a través de Facebook para ganar artículos promocionales de la liga de fútbol además por un código QR (Código de Respuesta Rápido) que se les proporcionará en los restaurantes. Con el mismo código también podran participar en el sorteo de un viaje a España para asistir a uno de los partidos de la Liga Española.
Durante el tiempo que dure esta promoción estarán patrocinando un torneo de fútbol,  categoría  7 en las canchas de Soccer Town 27, desde el 15 de marzo 2013.

La promoción está vigente a partir del 19 de marzo hasta agotar existencias. Participan todas las sucursales de Burger King.
Si quieres más información te invitamos a entrar al sitio: www.facebook.com/burgerkingamericas y www.burgerking.com

Por: Michelle Mieses Santos

2 comentarios: