domingo, 24 de marzo de 2013

Semana Santa Viste de OndadeMar

Santo Domingo. marzo del 2013. - Por motivo a la temporada de playa, la tienda OndadeMar especializada en vestimenta y accesorios de playa, realizó un cóctel denominado, "Semana Santa viste de OndadeMar¨, donde los invitados pudieron disfrutar de extraordinarios descuentos en toda la tienda sólo por ese día.
El cóctel tuvo lugar en su local ubicado en el primer piso de NOVO CENTRO. Sus propietarias, Massiel Suazo y Noelia García de la mano de su patrocinador para esta actividad Segura Viuda, expusieron sus modelos  la colección Nomad 2013, la cual para esta ocasión hace lucir las últimas tendencias playeras. 
En la misma se dieron cita, miembros de la prensa local, invitados especiales, clientes y relacionados quienes degustaron de un brindis, en un ambiente fino y elegante.

OndadeMar les agradece a todos y les invita a pasar por sus tiendas ubicadas en el 1er nivel de Novo Centro y ahora en su nueva tienda de Agora Mall.
                                  
Nomad: Colección Cruise 2013
"Inspirados por historias contadas a la luz de las velas que hacen soñar con un lejano oriente lleno de noches oscuras y estrelladas, de olores intensos y espléndidos colores, donde hay tierras sin nombres y paisajes extraños con ecos de misteriosas lenguas, emprendemos nuestro camino por los corredores que inspiraron los relatos de las mil y una noche. 
Travesías por tierras lejanas desde el medio oriente hasta el norte de África  Arabia, Persia, India, Turquía, Egipto y Mesopotamia, cuentan sus secretos en estos relatos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario