excelencia

excelencia

miércoles, 20 de marzo de 2013

ASYSTEC & Checkpoint

Celebraron  con Éxito Seminario de Como Ganar la Batalla Cibernética
Santiago de los Caballeros,  marzo del 2013.- Asystec, empresa de Consultoría en  Tecnología de Información y Seguridad desde 1995, junto a su aliado estratégico Checkpoint celebraron seminario en las instalaciones del Hotel Gran Almirante de Santiago, donde se abordaron temas relativos a las nuevas funcionales y mejoras en la plataforma de las soluciones de seguridad y protección de Checkpoint.

Entre las presentaciones se incluyeron los temas como: Las amenazas del Cloud, como crear una infraestructura de inteligencia de seguridad completa; mejores enfoques en seguridad web. De igual forma, se presentó un estudio en el cual se puede evidenciar como las empresas pueden conocer los riesgos a los cuales se pueden ver expuestas mediante Análisis de Seguridad 3D que efectúa Checkpoint. Cabe señalar la presencia por parte de Checkpoint del personal directivo del área de mercadeo: Jolie Fournier - Gerente de Field Marketing y Pirouz Maghsoudnia - Director de Field Marketing.
En las presentaciones, los Ingenieros de Check Point Luis García, CheckPoint Channel Manager y J. Joseph, Checkpoint Security Engineer, hablaron sobre la nueva cara de la próxima Generación de Firewall, los cuales representan mayor nivel de funcionamiento y escalabilidad que permiten configurar las soluciones de seguridad a la medida de las necesidades de cualquier negocio.

Además trataron los temas sobre los Firewalls o pared de fuegos de última generación con funciones integradas para prevención de intrusiones y sobre los dispositivos de seguridad que cuenta con Plataformas de instalación flexibles que se ajustan a las necesidades de los clientes. Los Ing. Raymond Marcelino y, Co- Propietarios de Asystec dieron la bienvenida a todo los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos productos que Checkpoint tiene para ofrecerles a sus clientes en el área de seguridad y la gama de servicios de seguridad y experiencia como valor agregado que ofrece la empresa desde el 1995.
Los ejecutivos de Asystec y Checkpoint afirmaron que “Hoy en día, no es fácil ser un administrador de seguridad TI, la pregunta es si usted va a ser el blanco de un ataque cibernético, con qué frecuencia y con qué malware”. Para todos los participantes al evento este fue una maravillosa oportunidad para aprender como equiparse con las últimas tecnologías de prevención de amenazas, que proporcionan el mejor escudo contra los ataques cibernéticos.

Checkpoint sigue a pasos veloces y sistemáticos a la vanguardia de las exigencias de seguridad de las empresas hoy en día. Estas soluciones de seguridad son siguen contando con elementos que reducen la complejidad y mejoran la eficiencia en general. Luego de la presentación se respondieron y aclararon las preguntas claves que las empresas y entidades de todos los sectores deben tomar en cuenta  para garantizar la protección y seguridad se sus Datos.
Para concluir con el evento los Ingenieros Raymond Marcelino y José E. Valdez, co-propietarios de Asystec y los Ejecutivos de Checkpoint dieron las gracias a todos los invitados por su participación al evento poniendo nueva vez a la orden su experiencia y servicios que durante estos años han venido ofertando a la ciudad de Santiago y al mercado dominicano en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario