sábado, 22 de diciembre de 2012

“Laura Tosato inaugura su nuevo local en Ágora Mall”


Santo domingo.- diciembre del 2012.-La reconocida diseñadora de joyas Laura Tosato inauguró su nuevo local, ubicado en Ágora Mall. Con la grata compañía de clientes y amigos, quedó oficialmente abierta al público la tercera tienda de la marca a nivel nacional. Durante la apertura, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar hermosas piezas de diversas colecciones, entre ellas la más reciente, “Verde Amore”, compuesta por piezas únicas realizadas con el nuevo hallazgo en el país de la piedra semipreciosa Moldavita.
Con hermosas palabras Jatnna Tavárez, quien fungió como maestra de ceremonia, describió el sentir de la diseñadora y su trayectoria, revelando a los presentes los detalles mas importantes de esta talentosa empresaria Dominico-Italiana: “Administradora de profesión y diseñadora de vocación, Laura encuentra su inspiración en la naturaleza, dando vida a una manera original y sofisticada de fusionar metales nobles y piedras semipreciosas, autóctonas de nuestro país. En el año 2004 este concepto innovador de joyería artesanal, se consolida en el mercado como la primera línea de joyas dominicana que responde a la necesidad de ofrecer prendas artesanales de calidad superior, con diseños innovadores para los gustos más exigentes.”
La diseñadora hizo oficial la inauguración a través de un simbólico y emotivo corte de cinta, en compañía de su esposo, hijos, y su hermano, Claudio Tosato, quien ha sido un pilar para la marca. Agradeció a todos los asistentes por su apoyo durante más de diez años, en los que ha tenido el afortunado reto de desenvolverse como esposa, madre y empresaria. Así mismo, reconoció la labor de su grupo de artesanos y colaboradores quienes caminan junto con ella en este reto de crear joyas con tesoros dominicanos.
La inspiración de Laura ha servido no tan sólo para crear 12 colecciones de piezas auténticas, femeninas y elegantes, sino también, para influir positivamente en las mentes creativas de las niñez de nuestro país. En colaboración con Centro Cuesta Nacional, participó en el proyecto “A ritmo de Joyas”, compartiendo su taller y conocimiento con un grupo de niñas y jóvenes de la fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco, obteniendo como resultado una línea exclusiva de joyas que reflejan las personalidades y sueños de estas grandes artistas.
Como símbolo distintivo, la Libélula acompaña a la diseñadora. Su vivacidad, energía y gracia son las características que la hacen perfecta para representar la marca que ya ha conquistado al público internacional y que enfoca su vuelo al publico dominicano, ofreciendo piezas de alta calidad y elegancia, que adornaran la belleza de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario