sábado, 8 de diciembre de 2012

FEM CELEBRA TRADICIONAL MISA DE NAVIDAD!!


La capilla estuvo hermosamente decorada, acorde con la época navideña, donde fue simulado un nacimiento viviente, combinado con pinos, luces blancas y flores.
Santo Domingo,- diciembre del 2012.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional  Inc. (FEM), celebró su tradicional Misa de Navidad en la Capilla Nuestra Señora del Rosario, oficiada por Monseñor Jósef Wesolowski, Nuncio Apostólico de su Santidad y  asistido por el padre  Git Manuel Castillo,  Párroco  de la  Iglesia Nuestra Señora del Rosario.  
La Eucaristía fue celebrada en Honor a las socias fallecidas de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM) y en celebración del nacimiento del Niño Jesús, en esta hermosa época del año, época de unión y celebración. 
Concluida la misa, la señora Rommy Grullón de Mateo, presidenta de la FEM, agradeció a Mons. Jósef Wesolowski, por aceptar tan gentilmente la invitación a oficiar esta ceremonia conjuntamente, con el padre Git Manuel Castillo, a quien agradeció también por toda la colaboración y apoyo ofrecido a la Federación durante su gestión. Además de las socias de la directiva quienes pusieron todo su empeño para que todo concluyera de la mejor manera. 
La capilla estuvo hermosamente decorada, acorde con la época navideña, donde fue simulado un nacimiento viviente, integrados por Stephanie Colombani de Frias, el bebe Alexander Frias Colombani, Alissa Mateo Grullón,  Jose Oscar Osiris Desangles y Rafael Gil Pena, combinado con pinos, luces blancas y flores. Se obsequió a los presentes un souvenir que simbolizaba al niño Jesús, con un emotivo mensaje de paz. Estuvo presente la directiva y toda la membresía de la Federación, invitados especiales, amigos del sector empresarial y cultural del país y representantes de los medios de comunicación.
La capilla Nuestra Señora del Rosario es un monumento histórico, construido en el 1498 donde se ofició la primera misa de la isla, y está ubicado en la margen del río Ozama y cuenta con un  Patronato de Conservación presidido por Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, la Oficina de Patrimonio Monumental, funcionarios de Molinos Modernos y miembros de la directiva de la FEM, cuya misión es colaborar para la preservación y protección de ese importante monumento. Al final de la homilía los presentes disfrutaron de un brindis cortesía de Nestlé Dominicana y Molinos Modernos.

Por:
Miguelina Santos
Directora de Relaciones Publicas FEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario