sábado, 8 de diciembre de 2012

Casa de Italia celebrará cena de Gala Anual

Santo Domingo.- diciembre del 2012.- La  Casa de Italia Inc., celebrará este año  su Cena de Gala Anual número 18, informó María Victoria Mastrolilli, presidenta del Comité de Damas. 
La actividad se realiza con el objetivo de recaudar fondos, para el mantenimiento de sus instalaciones y a la asignación de becas para el estudio de lengua italiana, en la escuela que funciona en su sede de la ciudad colonial. En el encuentro donde habrá rifas, música y otros atractivos, será efectuado el día 6 del mes en curso, a las 8: 00 p.m.,  en el salón Alcázar del Hotel Santo Domingo. 
El evento socio-cultural  contará con la presencia de importantes figuras, entre ellas; su Eminencia Reverendísima Nicolás López Rodríguez arzobispo metropolitano de santo domingo, su Excelencia Reverendísima Jozef Wesolowski Nuncio Apostólico de su Santidad, excelentísimo Dr. Arturo Olivieri, Embajador de Italia, entre otras personalidades. La Casa de Italia en Santo Domingo mantiene su escuela de italiano ofreciendo cuatro niveles básicos y dos de conversación. Esta institución se dedica a promover la cultura italiana en el país, realizando conferencias, talleres y exposiciones.
Y el sábado  8, la entidad italiana se une a la programación de la de Noche Larga de los Museos, con la exhibición del documental “Cinco siglos de adviento, celebración de los 500 años del Sermón de Montesinos”, y una muestra de pinturas de artistas dominicanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario