viernes, 13 de julio de 2012

Presentan Veinoplus



novedoso tratamiento para los problemas circulatorios
Santo Domingo, Republica Dominicana.- Con la finalidad de ayudar a la población dominicana que padece problemas circulatorios: como varices, hinchazón, piernas pesadas, de las piernas y otros síntomas; la empresa Perugina-Veinoplus presentó un novedoso tratamiento denominado Veinoplus, el cual cuenta con el aval de la  Sociedad Dominicana de Angiología y Cirugía Vascular.
Los efectos hemodinámicos de esta novedosa tecnología fue presentada por la doctora Katihurca Almonte de Cabrera, Presidenta de la Sociedad Dominicana de Angiología y Cirugía Vascular, quien al pronunciar el discurso central de esta actividad, dijo que Veinoplus mejora la calidad de vida de las personas que padecen insuficiencia venosa, reduciendo la sensación de pesadez y dolor en las piernas ocasionados por:
Largas horas de pie o sentado (oficinas, viajes en avión, trabajos en los que se precise estar de pie), embarazo o terapia sustitucional hormonal, falta de ejercicio físico (sedentario), Edema o hinchazón de las piernas u obesidad.
En tal sentido, explicó que Veinoplus estimula eléctricamente los músculos de la pantorrilla provocando contracciones que comprimen las venas profundas y superficiales, así como los vasos linfáticos, por lo que restaura la circulación venosa y linfática de las piernas. El efecto hemodinámico de estas contracciones es similar a realizar ejercicio o caminar.
Debe usarse a todos los días, preferiblemente al final del día. “Regularmente, se recomienda que para mayor beneficio es conveniente aplicarlo entre 2 y 3 veces por día; Según la enfermedad y los síntomas de la persona se puede usar hasta  5 a 7  veces al día y no tiene contraindicaciones”, aseguró la doctora Almonte de Cabrera.
Asimismo, destacó que el dispositivo está programado para apagarse a los 20 minutos (tiempo que dura cada sección), en forma automática, pero la persona puede regular la intensidad de los estímulos eléctricos de forma confortable con la ventaja que puede utilizando en  su domicilio, lugares de trabajo o durante sus  viajes.
En la actividad, también habló Edward Peña, Gerente General de la empresa Perugina-Veinoplus, quien expresó esta tecnología es de manufactura francesa y se comercializa en 29 países del mundo, avalado por numerosas sociedades médicas y por los organismos regidores de la salud en Francia, en otros países de Europa y América.
Indicó que esta empresa tiene la exclusividad de distribución en República Dominicana, y que al igual que sus representantes están en la disposición de orientar a todas las personas interesadas en conocer más de los beneficios de Veinoplus, y para ello tienen disponibles los números telefónicos: 809  537 2827 y 849 936 1895. 
Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario