viernes, 13 de julio de 2012

Hola Gente coronará a la abuela más sexy de República Dominicana



Este evento será una gala y forma parte de las actividades con las que Hola Gente celebra sus quince años de trayectoria, contará con importantes personalidades en el jurado

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Hola Gente se viste de gala la noche del próximo domingo 15 de julio y es para coronar a la abuela más sexy de la República Dominicana.
 El concurso ¨La abuela más sexy 2012¨ fue convocado hace más de un mes, luego de que la conductora de este espacio, Tania Báez, diera la noticia de que se convertirá en abuela y explicara que no encajara en el estereotipo de abuela tradicional que se ven en las películas y cuentos infantiles.

Esto la motivo a buscar mujeres no convencionales que demostraran que las abuelas también han cambiado con el tiempo. La respuesta del público fue masiva y el concurso que pretendía ser solo una breve  parte del show se convirtió en una edición especial.

Diez es el número de finalistas que van a competir la noche del certamen y para conseguir el título cada una dejara al descubierto lo mejor de su personalidad, sus valores, historia familiar y otros aspectos que permitirán conocerlas y elegirlas por un conjunto de cualidades, no solo por el aspecto físico.

El jurado de este concurso esta constituido por el cronista social Francisco Sanchís, las comunicadoras y abuelas Lissette Selman y Carmen Rosa Arredondo,  el humorista y abuelo Cuquín Victoria y el diseñador Leonel Lirio.

Las diez finalistas son Azalia Castillo, Carmen Beltran, Dolly Rodríguez, Isabel Zouain, Elizabeth Tejeda, Jacqueline Ventura, Ligia Sánchez, Mercedes Moreta, Teresa Lemoine y Yahaira Moreta.

Estas van desde los 60 y tantos hasta los 31 años de edad, con historias y personalidades completamente fuera de lo normal.

El público ha podido ir conociéndolas y votando por su favorita a través de la página web www.holagente.com.do, encuesta que les otorgara cinco puntos extra a la más votada.

La ganadora de este certamen se llevara diez mil dólares en tratamientos de belleza en el centro INMED, tres meses de salón en el centro Blush, un fin de semana en un hotel cinco estrellas para cuatro personas, una prenda de Joyería Diosa, ordenes de compras y otros beneficios más.

La gran final se transmitirá el domingo 15 de julio a partir de las 7.30 pm por Antena Latina, canal 7.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario