festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

viernes, 13 de julio de 2012

Manuel Enrique ofrece con éxito “Un canto a Valle Nuevo”


Constanza, Republica Dominicana.- Escenificando una de sus mejores y más variadas entregas musicales, el joven cantante y compositor Manuel Enrique ofreció su arte en Constanza con su concierto “Un canto a Valle Nuevo” ante un público que llenó por completo el bar ecológico Sunrise.

“Negociemos el amor”, “Llegar a ti”, “Quiero ser”, de su recién lanzada producción musical, fueron parte de los 13 temas que el artista ofreció a un público entusiasmado con cada interpretación.

Dos de sus compañeros en la escuela de música de maestro Amaury Sánchez, hicieron el hermoso gesto de acompañarlo en alguno de sus temas, aportando variedad y una gran vitalidad al concierto.
Fue así como el talentoso Juan Diego, inició la presentación con un tema, mientras que Shantall Calderón interpretó a dúo con Manuel Enrique, las canciones “Llegar a ti” y finalmente el más aplaudido “Fuiste tu”, que dio fin al concierto, iniciado a las 11:30 de la noche, y culminado pasada las 1 de la madrugada.

Manuel, quien desde que inició su carrera se ha propuesto llevar mensajes positivos y de ayuda a la juventud, en este caso llevó como su objetivo principal orientar y motivar a la preservación del medio ambiente, como un asunto de todos.

“Quiero sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de vivir en un entorno saludable” dijo Manuel poniendo su música al servicio del cuidado y conservación de Valle Nuevo, una reserva que necesita de la protección de todos los dominicanos.

Sunrise contó con un gran público, que la noche del sábado fue a dar apoyo a Manuel Enrique, quien presentó sus credenciales en la tierra donde residen muchos de sus familiares, quienes dijeron presente en la emotiva noche.

Por: Michelle Mieses Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario