martes, 1 de mayo de 2012

Reid & Compañía reconoce empleados, dos de ellos con más de 50 años de labor


   En el marco de la celebración de su 65 aniversario, Reid & Compañía, S.A. reconoció a más de 30 empleados meritorios, entre ellos Juana Pepén Rodríguez y Hostilia Miguelina Espinal, quienes llevan 50 años laborando en ese consorcio. La presidenta de Reid & Compañía, Clara Reid de Frankenberg,  pronunció las palabras de bienvenida en el acto, en el cual también fueron reconocidos como empleados meritorios del 2011, Freddy Caputo Yunes y  Jacqueline Frías Matos. Las placas de reconocimiento también fueron entregadas por Georgia Anne Reid, vicepresidenta de Reid & Compañía.
 La actividad tuvo efecto en el salón de ventas de Reid & Compañía, ubicado en la avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, que contó con la asistencia de ejecutivos y empleados de las división automotriz y la División Construcción, Agrícola e Industrial; Autocamiones, Agencias Generales. y la Corporación de Crédito REIDCO.  La señora Reid de Frankenberg dijo que el Grupo ha obtenido grandes logros guiándose de los ejemplos heredados de sus fundadores en 1947, los doctores Donald J. Reid Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano, y por el compromiso asumido por los empleados de hacerlo mejor. 
 Reid & Compañía es concesionario único en República Dominicana de Chrysler Group para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, RAM y GEM, y co-distribuidor de la marca Daihatsu.  También representa a Komatsu, Komatsu Forklift, Total Lubricantes,  Bridgestone, Firestone, KMP Brand, Diesel Guard Brand, Tennant, JLG, Dynapac, Wynn’s y Kent.  Reid & Compañía provee servicio y repuestos para todas las anteriores marcas, y su personal de ventas y técnico es entrenado por representantes de la casa matriz. 

También destacó la participación de  Reid & Compañía en diversos programas de asistencia social, porque “trabajamos a diario para hacernos conocer como una empresa donde se puede contar con su seriedad, responsabilidad y su compromiso de servicio hacia el prójimo”. 
La señora Reid de Frankenberg citó la participación del grupo que preside en campañas de reforestación y preservación del medio ambiente, como la recién lanzada campaña de protección a las especies en vías de extinción del  Jeep Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario