lunes, 14 de mayo de 2012

Poise ofrece importante charla en ¨Tarde Vanidades¨


 Durante el exclusivo encuentro, las asistentes compartieron con Ana Simó los principales síntomas que las mujeres padecen durante el climaterio y las características de los productos Poise;  la línea más completa para el  cuidado íntimo de la mujer en esta etapa.

Santo Domingo, RD -Respondiendo a la necesidad creciente de aclarar temas relacionados a la etapa del climaterio que sobrepasan las mujeres después de los 45 años de edad, Kimberly Clark con su marca Poise y la internacional Revista Vanidades, ofrecieron a un selecto grupo de mujeres una interesante charla sobre Sexualidad y el Climaterio, en la denominada ¨Tarde Vanidades¨ que tuvo lugar en el restaurante MKitchen.

La charla estuvo a cargo de la renombrada terapeuta sexual Ana Simó, quien resaltó de un modo llano y explicativo las principales características y síntomas frecuentes durante la etapa del climaterio, aclarando los nuevos síntomas que sobrepasan las mujeres dentro de la misma, y las soluciones que se pueden encontrar con la línea Poise, creados principalmente para lidiar con estas nuevas necesidades que aparecen en esta bella etapa; la cual requiere un especial cuidado.
 La marca Poise, ofrece una línea de productos para la mujer durante el climaterio; presentó cada producto destacando sus principales beneficios, características y atributos que ofrecen los mismos para  esas necesidades especiales, dentro de los cuales podemos mencionar : El Jabón Líquido Íntimo, alivia los síntomas de la alteración del PH vaginal, ofreciendo humectación y una agradable sensación de limpieza.
·         El Lubricante Femenino, ideado para mejorar el grado de lubricación que la mujer necesita para disfrutar de su vida en pareja.
·         Pañuelos para los calores, este es el síntoma más común durante esta etapa, se pueden usar para el rostro y cuello. Elaborados con Aloe Vera. Las Toallitas Húmedas Intimas, ideal para las mujeres que presentan una necesidad de mayor higiene durante el día sin alterar su rutina diaria fuera del hogar. La Crema Íntima, ayuda a humectar la piel, especialmente de las mujeres que padecen de incontinencia, previniendo la resequedad propia de la piel en esta etapa.
·         Las Toallas Poise, que poseen la tecnología avanzada de Odor Block, para controlar el olor asegurando la protección y discreción que se necesita la mujer en todo momento. Y los Protectores, que contienen Ácido Láctico, sustancia que ayuda a mantener el PH vaginal equilibrado.

Así mismo, las presentes pudieron participar de manera interactiva durante la charla, en la que intercambiaron preguntas y respuestas con la terapeuta, logrando aclarar muchas dudas y tabúes que normalmente existen entre las mujeres acerca de esta nueva etapa.

Poise es una marca internacional creada especialmente para mujeres en la “Maduritud” que se encargada de prevenir y aliviar las molestias que se presentan a partir de los 45 años, y que ha ideado un portafolio completo para prevenir y contrarrestar todas estas nuevas necesidades causadas durante el climaterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario