martes, 15 de mayo de 2012

AVON LANZA FRAGANCIA ´´FAR AWAY EXOTIC´´


 Avon comparte en una gran gala con más de 700 Representantes la primicia del lanzamiento de la fragancia para el día de las madres, Far Away Exotic. 

Santo Domingo, mayo 2012.- Un mundo mágico! Un viaje inspirador a un lugar exótico, donde la imaginación toma vuelo a un mundo de infinita posibilidades. Este es la expresión que relata la fragancia Far Away Exotic recientemente lanzada al mercado dominicano por Avon.
Far Away Exotic es una fragancia que hidrata tu piel y te envuelve en una inspiradora jornada de especies de chai, opulenta rosa de azafrán y la exótica intensidad del almizcle y el ámbar, para esos momentos que quieres sentirte chic opta por esta fragancia sexy y sofisticada, donde la noche se conjuga con el Glamour.
Durante un evento de gala, frente a más de 700 Representantes, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, presentó la nueva fragancia, resaltando las cualidades especiales que permiten a la mujer expresar ese ser único que simboliza.
´´Far Away es una línea que representa un importante porcentaje de ventas para Avon y estamos seguro que con esta nueva innovación en su fragancias tradicional, tanto las Representantes como los clientes la acogerán como una opción más a la hora de elegir  aromas que expresan nuestra personalidad´´ fueron las palabras de cierre de Vivian Peña Izquierdo, al concluir la presentación de la fragancia en medio de una gran acogida celebración.
Al cierre de la actividad, realizada por motivo del día de las madres cada una de las Representantes recibió de obsequio una fragancia ´´FAR AWAY EXOTIC´´ lo que cerró el lanzamiento con broche de oro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario