jueves, 2 de febrero de 2012

ONDP INAUGURÓ OFICINA DISTRITO JUDICIAL DE MONTE PLATA





Monte Plata.-La Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP) dejó inauguradas sus instalaciones del Distrito Judicial de Monte Plata, durante un evento oficial encabezado por su directora Laura Hernández Román.
Las palabras centrales del evento inaugural del remozamiento de la planta física y equipamiento del local ubicado en el Palacio de Justicia de la Provincia, fueron pronunciadas por la doctora Hernández Román, quien destacó la labor que viene realizando ésta oficina de Monte Plata, desde enero del 2007, siempre apegada a los principios y valores éticos institucionales y recordó que “nuestro deber constitucional y legal se encuentra con nuestros usuarios, convirtiéndonos así en un ente parcial”.
El evento estuvo encabezado además de la doctora Laura Hernández Román, por la subdirectora Técnica de la ONDP, licenciada Maritza Ramírez, el coordinador del Distrito Judicial de Monte Plata, licenciado Carlos Batista y la coordinadora del Departamento Judicial de la Provincia de Santo Domingo, Licenciada Joane Tavera.
Previó al corte de la cinta, el reverendo Padre Francisco Javier de la Parroquia San Antonio de Padua, tuvo a su cargo la bendición de las instalaciones.
Al evento se dieron cinta, miembros del Consejo Nacional de Defensa Pública, jueces, personal de la Suprema Corte de Justicia, representantes del Ministerio Público y autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario