Santo Domingo.- Con una larga trayectoria que inició en
1954, Milex ha forjado una fuerte relación con los dominicanos. Y es a partir
de esta relación de respeto y admiración por parte de los consumidores hacia
esta emblemática marca, que se da en términos comerciales, el paso más
importante de para la marca, después de seis décadas de liderazgo en el mercado
de leche de la Republica Dominicana: el esperado lanzamiento de Milex Líquida.
Se escucha “Ya llegó, ya está aquí, leche
Milex Líquida”; “ya llegó la que me gusta a mí, ya llegó con la que yo crecí” como
estribillo del mensaje publicitario que de manera precisa transmite la razón de
ser de este gran proyecto: satisfacer un deseo de los dominicanos que desde
hace años expresaban, de que la leche número 1 del país debía complementar su
portafolio con su formato uht, respondiendo a un mercado de gran crecimiento y
que al igual que leche en polvo
representa un gran volumen por el gran número de familias que consumen este
tipo de leche.
Milex liquida llega en tres variedades:
entera, semidescremada y descremada, cumpliendo así con los requerimientos y
gustos de cada miembro de las familias. En el contexto del lanzamiento de Milex Líquida
efectuado en supermercados de las principales cadenas del país, el público expresó
su respeto y confianza hacia el nuevo producto, dada la garantía de calidad que
confieren a esta marca más que conocida y probada.
El Grupo Mejía Arcalá tiene una firme vocación
de llevar al mercado sólo un alto estándar en valor nutricional y sabor, claves
del éxito de Milex. Ahora con el formato
líquido aseguran un apego irrestricto a los controles y normas que permiten
llevar a niños y adultos la mejor leche, con un contenido totalmente coherente
con lo que leen las etiquetas y con la diferenciación de que en su proceso no
hay reconstitución, es decir que es leche líquida desde que se ordeña la vaca
hasta que llega pasteurizada a los consumidores, lo que da como resultado el
sabor fresco y natural, así como la consistencia que caracteriza a Milex,
indico el Raul Rizik Yeb, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa que desde 1954
desarrolla la marca en la República Dominicana.
Una de las características de Milex Líquida
pensadas en hacer las compras más fáciles a cada persona, es el innovador
6Pack, consistente en una caja firme de seis litros con asa de agarre en la
parte superior. Esto sumado a la esbelta estructura de su envase uht, diseñado
con los mejores materiales para evitar deformaciones y alteraciones en el
producto, coronado con una tapa rosca con precinto de seguridad lo que parte de
la mejor tecnología y el concepto más avanzado, seguro y conveniente para el consumidor
de leche líquida.
Con esta suma de atributos Milex Líquida
viene a agregar valor a la categoría lácteos, en específico a la de leches uht,
dando la oportunidad a los dominicanos de elegir el producto más seguro,
nutritivo y delicioso, con el aval de una marca de calidad mundial de entera
confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario