Santo Domingo.- La cadena de la casa del Whopper Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social realiza alianza con TECHO, Organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de vulnerabilidad que viven miles de personas.
La Sra. Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, dio la bienvenida a todos los presentes y destacó la satisfacción de unirse a TECHO en la ardua tarea de ayudar con esta noble causa de crear techos propios para miles de familias de escasos recursos económicos en la República Dominicana. “Debemos seguir apostando desde el sector privado a que cada dominicano pueda tener una vivienda digna” destaco.
Por su parte, el señor Eugenio Mayorga, Gerente General de TECHO RD, dio unas palabras de agradecimiento, mostrando su entusiasmo y alegría, de formar esta alianza, la cual tendrá como fruto el apoyo a comunidades, compartiendo la oportunidad de que más familias puedan acceder a proyectos de desarrollo comunitario en las comunidades vulnerables en que trabaja TECHO como talleres de educación y construcción de centros comunitarios.
La Srta. Alexandra Bodden, Coordinadora de Mercadeo de Burger King, dio a conocer los detalles de la alianza, la cual específico tendrá dos fases, la primera que consistirá: Al comprar un cupón de TECHO por un valor de RD$50.00 como aporte, el invitado recibe unas papas o pie de manzana GRATIS, estos cupones estarán disponibles a la venta en todos los restaurantes Burger King del país. EL 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir cambiando vidas. Una segunda fase, la cual se realizará en febrero del 2016, con la construcción de una casa, por parte del equipo de Burger King.
La actividad, finalizó con la entrega de un intercambio simbólico de herramientas de construcción, por parte del equipo Ejecutivo de Burger King República Dominicana y Burger King Corporation, para sellar esta alianza en donde se refuerza el compromiso de Burger King donde “Compartir Sabe Mejor”.
La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 22 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país. El cierre de la actividad conto con el agradecimiento de los ejecutivos, un brindis y compartir con invitados especiales, medios de comunicación, proveedores y relacionados de la empresa en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario